Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right El Airbnb de las piscinas ha llegado a Madrid
Noticias / Ciudad

El Airbnb de las piscinas ha llegado a Madrid

Swimmy piscinas
@ Swimmy

Se llama Swimmy y es una aplicación móvil que -como sucede con el gigante de las casas vacacionales de alquiler por días- pone en contacto a propietarios de piscinas particulares con usuarios que estarían encantados de utilizarlas. Y así todos contentos porque, como dice su slogan, 'la felicidad se comparte'. 

Por el momento el número de piscinas registradas en la plataforma es reducido: alrededor de mil en toda España, de las que tan solo siete piscinas están en Madrid, la mayoría de ellas situadas a las afueras de la Comunidad. La ventaja es que se trata de piscinas situadas en fincas rodeadas de amplios jardines.

Como sucede con AirBnb, el precio y el límite de horas lo establece el propietario a través de la aplicación, pero por ahora los precios son similares entre todas ellas: entre 10 y 15 euros por persona y medio día (ya sea mañana o tarde). 

Y la idea de Swimmy parece que está calando, porque de las siete piscinas de Madrid, dos ya tienen la temporada verano 2019 completa.

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments