Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya están disponibles las entradas para Naviluz (el bus de la Navidad) en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Esta misma mañana se han puesto a la venta las entradas para el autobús de la Navidad de Madrid, más conocido como Naviluz, una alternativa de ocio para quienes no quieren perderse ni un solo led de los que iluminan la Navidad madrileña desde el pasado viernes 22 de noviembre. 

Este bus especial de la Navidad circulará por las calles de Madrid desde el próximo 29 de noviembre hasta el 6 de enero, último día de la campaña de la Navidad 2019. Rutas panorámicas de unos 50 minutos de duración en las que se podrán contemplar desde los habituales abetos gigantes y los cerezos artificiales en flor a la gran novedad lumínica de este año: la gigantesca bola de luz, con más de 43.000 leds y unos doce metros de diámetro, instalada en la intersección de las calles Gran Vía con Alcalá. 

El autobús panorámico (en realidad son ocho) inicia su recorrido desde la plaza de Colón (frente a los jardines del Descubrimiento), atravesando la ciudad por las calles de Serrano, plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Reyes, Maestro Guerrero, San Leonardo y plaza de España. Desde ahí, regresa por Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, plaza de la Independencia, Velázquez, José Ortega y Gasset y Serrano hasta el cruce con la calle Goya. 

Así será de domingo a miércoles de 18 a 23 horas, y de jueves a sábado y días festivos de 18 a 00 horas. Las entradas anticipadas pueden reservarse ya en la web de Naviluz, por un precio de 4 euros (los niños de hasta 7 años viajan gratis). 

 

Últimas noticias

    Publicidad