Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya se puede disfrutar de la nieve en las pistas madrileñas gracias a la reapertura de SnowZone

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

¿Winter is coming? No, ya está aquí. En pleno otoño. En Intu Xanadú. El milagro lo han obrado los responsables de Madrid SnowZone, una de las estaciones de nieve indoor más grandes del mundo y la única en España. Adelántate a la temporada de esquí y ahórrate el madrugón para encontrar un hueco donde aparcar en la sierra madrileña -Navacerrada y Los Cotos- cuando abren las primeras pistas. Ya han finalizado las obras de remodelación que arrancaron en junio enfocadas a mejorar la experiencia de los clientes y a recrear un espacio lo más natural posible. Os esperan una pista de 250 metros de longitud y 55 de ancho y otra de 100 metros y con una anchura de 40, ideal para los neófitos.  

El telón ya está abierto para todos. Incluso para los más pequeños de la casa. De hecho, a la oferta habitual se añade la creación del jardín de nieve infantil (SnowGarden), un espacio donde ellos pueden experimentar su primer contacto con la nieve realizando una serie de actividades orientadas a estimular su psicomotricidad. "La estación ya está preparada para recibir a esquiadores y riders, el proceso aún supondrá cambios y nuevos detalles en una ‘puesta a punto’ que permitirá seguir mejorando las instalaciones", señala María Gonzalez, directora de marketing de Madrid SnowZone.  

Además los cambios en el vestíbulo, la zona de alquiler o la entrada a la pista, una de las más esperadas aportaciones de este año serán las snowbikes, unas bicicletas acondicionadas al terreno que despertarán nuevas sensaciones durante el descenso entre el público adulto. Coincidiendo con la reapertura, se multiplican las actividades. Del 2 al 10 de noviembre tiene lugar la #SnowFunWeek, donde los asistentes podrán customizar y barnizar sus tablas y el viernes 15 de noviembre celebran los III Premios Nacionales de los Deportes de Nieve (a partir de las 10.30h.). Este año la coreografía será muy especial y guardará un sentido recuerdo para Blanca Fernández Ochoa.

Últimas noticias

    Publicidad