Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ya han florecido los almendros de la Quinta de los Molinos
Almendros de la Quinta de los Molinos
Shutterstock

Ya han florecido los almendros de la Quinta de los Molinos

Advertising

Estamos en el momento más hermoso del invierno, cuando febrero llega a su ecuador y los almendros del parque de la Quinta de los Molinos florecen por fin. Ya hacía algunos días que veíamos asomar los capullos en las ramas de los árboles. Este fin de semana han estallado a todo color. Queda muy poquito para que las flores maduren y empiece la lluvia de pétalos que alfombrarán el césped como si hubiera caído una nevada.

Tened en cuenta que es un espectáculo muy bello y terriblemente efímero. Si no os lo queréis perder, lo mejor será que os deis prisa, porque el proceso entero no durará más de dos o tres semanas, tiempo en el que el parque se llenará de paseantes atraídos por la magia de este fenómeno. Flores moradas, blancas y rosas por doquier. Para los más optimistas, este es el primer anuncia de que a la vuelta de la esquina nos espera la llegada de la primavera.

Shutterstock

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising