Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Oasiz Madrid
Pedro Gonzalez

Ya hay fecha de apertura para el centro comercial más grande de Madrid

En poco más de dos meses se podrá disfrutar de su oferta de ocio, relax, compras y gastronomía

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Algo más de dos meses quedan para la apertura del centro comercial más grande de Madrid, que presume además de ser el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronomía al aire libre de España. Y la fecha fijada para tan esperada apertura es el jueves 30 de septiembre.

Este nuevo espacio, que está en Torrejón de Ardoz, a tan sólo 10 minutos de Madrid, la arquitectura más avanzada se combina con la vegetación y el agua para crear un oasis en el que la sostenibilidad está muy presente. Paneles solares, materiales fotocatalíticos para la construcción, tejados verdes y un sistema de reutilización y purificación del agua del lago, son algunas de las medidas.

Oasiz Madrid
Pedro Gonzalez

Muy pronto podremos disfrutar de sus más de más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, disfrutar de su lago central y playa, descubrir las opciones culinarias de su mercado gastronómico, con 30 restaurantes, y hacer compras en algunos de sus 117 locales. Entre las marcas, desde cadenas como Vips hasta tiendas de decoración como Muy Mucho, de moda como Sprinfield y Mango, o de ocio como Fnac y Juguettos.  

Pero la diversión va mucho más allá y Oasiz Madrid contará también con una amplia propuesta de ocio con karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, escenario para conciertos y espectáculos al aire libre, zona infantil… y hasta un espacio coworking para trabajar.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad