Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarilla reuitilizable AIRism Uniqlo
© Uniqlo

Ya hay fecha para el lanzamiento de la primera mascarilla reutilizable de Uniqlo

Se llama AIRism y se trata de una mascarilla de diseño 'low cost' y un tejido innovador de alto rendimiento

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Dentro de muy pocos días, una nueva mascarilla reutilizable llegará al mercado madrileño. Y la trae Uniqlo, el gigante japonés que desde que abrió su primera tienda en la capital ha revolucionado el sector de las compras. Si no hay cambios de última hora ni retrasos imprevistos, la fecha prevista para el lanzamiento de la primera mascarilla reutilizable de Uniqlo será el próximo 5 de octubre. Y huele a éxito, como todo lo que hace y lanza Uniqlo en general.

Se trata de una mascarilla de triple capa que incluye un filtro con propiedades antimicrobianas (eficiencia de filtración bacteriana del 99%) y antiolores, desarrollada con el tejido de malla AIRism, suave al tacto con la piel, ligero y transpirable, capaz de optimizar la protección y la comodidad en el día a día. La innovación en este tejido reside también en su capacidad para eliminar la humedad, liberar el calor y absorber el sudor. Y, además, es lavable a mano y a máquina (Uniqlo garantiza una filtración bacteriana del 95% después de 20 lavados a 40 grados). 

El minimalismo marcará la pauta de su diseño, como prácticamente todo lo que hace Uniqlo, y estarán disponibles en tres colores (blanco, negro y gris) y en tres tallas: S, para niños, y M y L para adultos. Se venderán en packs de tres unidades por 12,90 euros. Y si no queréis hacer cola para comprarlas, recordad que también se venderán a través de su tienda online.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad