Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya hay nueva fecha para la maratón de Madrid tras la convocatoria de elecciones generales

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Tranquilos, runners. Ya hay una nuevo día oficial para correr la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se había suspendido momentáneamente por coincidir con la convocatoria de elecciones generales el próximo 28 de abril. Por motivos de seguridad, ambos eventos no podían coincidir, y por fin los organizadores del evento han anunciado oficialmente una nueva fecha.

La cita se adelanta un día, al 27 de abril, tras “haber agotado todas las alternativas posibles con los distintos departamentos implicados”, según explican desde la organización. Así, los participantes en la carrera de los 10 kilómetros saldrán a las 8 h, y los de la media maratón y maratón saldrán a las 8.45 h.

“Se ha intentado actuar con la máxima eficiencia, y hemos hecho todo lo posible y todo lo que estaba en nuestra mano para afectar al menor número de corredores, optando por esta alternativa como la única viable y la que mejor se adaptaba a los planes previstos para los 39.000 valientes que participarán en la 42 edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½”, explican.

Sin embargo, como esta nueva fecha puede que impida la participación de algunos corredores, lo que no puedan asistir podrán solicitar el cambio de titularidad del dorsal de forma gratuita así como la devolución del importe de su inscripción.

Últimas noticias

    Publicidad