Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ikea San Sebastián de los Reyes
© Shuterstock

Ya no hace falta ir a Ikea a recoger los pedidos online

La compañía sueca pone en marcha un proyecto piloto en Madrid para recoger sus compras online en centros Carrefour

Por
Noelia Santos
Publicidad

Ikea sigue dando pasos adelante en la mejora de la experiencia de compra de sus usuarios. Tras la puesta en marcha del servicio 'Click & Collect' durante la pandemia (o lo que es lo mismo: comprar online y elegir centro de recogida por parte del usuario), la compañía sueca ha ido un poco más lejos y anuncia la puesta en marcha de un proyecto piloto único en Madrid: la inauguración de dos puntos de recogida extra, en dos centros comerciales que nada tienen que ver con Ikea.

Es la primera vez que Ikea hace eso: ofrecer a sus usuarios puntos de recogida externos para las compras realizadas a través de la tienda online de Ikea (tanto vía web o app). Se trata de un proyecto piloto que se pondrá en marcha durante los tres próximos tres meses en dos centros comerciales de Carrefour, situados en el barrio de Los Ángeles (Villaverde) y en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón). 

Solo 30 ciudades de todo el mundo van a sumarse a este proyecto piloto, y a nivel nacional Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades españolas elegidas para ponerlo en marcha. Todo apunta a que si la acogida por parte de los usuarios es positiva, Ikea se plantea extender el servicio a otros centros comerciales de Madrid, e incluso de toda España.  

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista

Últimas noticias

    Publicidad