Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
ebook
Shutterstock

Ya podéis apuntaros al club de lectura virtual de las bibliotecas de Madrid

En septiembre comienza El club de los gatos, donde podréis leer libros de las bibliotecas de la ciudad a través del préstamo digital y participar en encuentros online

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Si os gusta la lectura, esta iniciativa que ha lanzado la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid es perfecta para vosotros. A partir del próximo 8 de septiembre, comenzará un club de lectura virtual al que han llamado El club de los gatos.

La diferencia principal con un club de lectura habitual radica en que el préstamo de libros será en formato digital y en que los encuentros con los otros lectores para comentar cada título será a través de una plataforma online "de uso muy sencillo e intuitivo". 

Bajo el lema 'Lee desde casa y maúlla online', el club pretende atraer a los lectores madrileños, quienes podrán elegir entre tres temáticas diferentes: Libros para cambiar el mundo, Enmascarados y Octubre negro en Madrid. Cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de unos tres o cuatro meses y en este enlace encontraréis los libros que se leerán en cada uno de ellos. 

Para inscribiros, solo tenéis que tener el carné de la biblioteca y rellenar este formulario. Después, os enviarán un correo con el usuario y contraseña para acceder a la plataforma donde podréis descargaros el libro en formato electrónico. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad