Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Catedral de la Almudena
Shutterstock

Ya podéis comprar entradas para ver el atardecer más espectacular de Madrid

Vuelve #Abiertoalatardecer, un programa de visitas con el que podéis subir a la cúpula de la catedral de la Almudena para ver la puesta de sol

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Dicen que el cielo de Madrid es uno de los más bonitos del país, y si hay un momento especial para disfrutarlo en todo su esplendor es sin duda durante la puesta de sol. A los lugares más bonitos para ver atardecer de la ciudad se le une de nuevo la cúpula de la Catedral de la Almudena, que cuenta con un mirador 360º donde los colores anaranjados del cielo se funden con los de los frescos que adornan su interior. 

A partir de septiembre, vuelve #Abiertoalatardecer, un programa de visitas que incluye una visita guiada por los mosaicos de la sala capitular y la sacristía, subir al balcón de la fachada principal (desde donde podréis disfrutar de una increíble panorámica del Palacio Real y la plaza de la Armería), y por último, llegaréis hasta la cúpula para contemplar el atardecer sobre Madrid. 

Las entradas tienen un precio de 7 euros y se pueden comprar a través de su web. También han establecido un máximo de 10 plazas en cada grupo que iniciarán la visita (que tiene una duración de dos horas) con una diferencia de 15 minutos entre uno y otro.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad