Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya podéis ver (¡gratis!) las míticas series de los 80 y los 90 en el canal de YouTube de RTVE

Escrito por
Alfonso Álvarez-Dardet
Publicidad

Esta noticia está dedicada a los nostálgicos de las décadas de los 80 y los 90: RTVE ha creado un canal en YouTube, Archivo 80-90 RTVE, dedicado a las series míticas de aquella época. Ahora podréis disfrutar de vuestras series favoritas de cuando erais niños con todas las comodidades del presente, es decir, ver los capítulos en la pantalla diminuta de vuestro teléfono móvil en cualquier parte, o en casa comiendo palomitas gracias a ese invento del diablo que es el microondas.

Por el momento, estos son los productos que encontraréis: 'La forja de un rebelde', la miniserie de seis capítulos que se emitió en los 90 y que está basada en la novela autobiográfica del escritor Arturo Barea; algunos capítulos de 'La huella del crimen', dirigida por Vicente Aranda en la década de los 80, una serie donde se dramatizan los casos de asesinato más terroríficos de la historia española y dos episodios del programa de variedades 'Hola Raffaella', conducido por Raffaella Carrà, que se emitió a principios de los 90.

El canal de YouTube subirá contenido tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes. Todo el material se podrá visionar en HD, así que habrá que estar atento.

Últimas noticias

    Publicidad