Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya podéis volver a ver la gran exposición de Tutankhamón

La muestra se puede ver desde el pasado jueves en el Espacio 5.1 de Ifema

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Es una de las exposiciones más exitosas de las que han tenido lugar en Madrid en los últimos tiempos... y está de vuelta. Desde el pasado jueves se puede ver Tutankhamón: La tumba y sus tesoros. Una muestra única que los amantes de la arqueología y del Antiguo Egipto no se pueden perder.

La exposición toma, de nuevo, en el Espacio 5.1. El recinto para grandes exposiciones de IFEMA se ha adaptado a las circunstancias con las más estrictas medidas de seguridad sanitaria para garantizar la salud de visitantes y trabajadores. Una nueva oportunidad para disfrutar de la espectacular reconstrucción de la tumba y los tesoros del joven faraón. El espacio contará con aforo reducido. Será obligatorio el uso de mascarillas y habrá dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en puntos estratégicos.

Tutankhamón vuelve a Madrid tras un nuevo acuerdo alcanzado entre la promotora local Sold Out y la productora alemana SC Exhibitions. Desde su estreno el pasado 23 de noviembre de 2019, la muestra ya ha sido visitada por más de 100.000 personas, que han podido conocer de primera mano todos los detalles sobre la historia de Tutankhamón y los trabajos de excavación en el Valle de los Reyes en el que, en 1922, el arqueólogo británico Howard Carter encontró las tres cámaras funerarias del faraón. Todo, en un espacio de más de 2.000 metros cuadrados.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad