Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ya podemos cruzar la M-30 por el Puente del corazón partío
Concierto de Alejandro Sanz

Ya podemos cruzar la M-30 por el Puente del corazón partío

Alejandro Sanz "bautizó" el puente que une el barrio de La Estrella con el de Moratalaz dando un miniconcierto

Advertising

Alejandro Sanz dio ayer, mientras caía la noche y la luna exhibía su eclipse penumbral, un concierto sorpresa sobre la M-30. Un puñado de afortunados pudieron disfrutar de esta original manera de celebrar el bautizo de un puente, el que conecta el barrio de la Estrella con el distrito de Moratalaz, donde el compositor madrileño pasó gran parte de su juventud. A partir de ahora ese enlace en la vertiente este de la M-30 se llamará Puente del corazón partío y lucirá una placa en homenaje a uno de nuestros músicos más internacionales.

El artista ya lo avisó por redes ayer por la tarde, anunció que haría algo especial. También lo hizo el Ayuntamiento de la capital que añadió que los madrileños estuviéramos atentos a las pantallas de Callao City Lights/ Palacio de la Prensa, FNAC, las del Estadio Wanda Metropolitano y el Mercado de San Miguel. Y a las 21.00 se subió, acompañado de su banda, a uno de los escenarios más extraños de su carrera para recordar sus orígenes e interpretar tres temas significativos de su discografía: 'Viviendo deprisa', 'Looking for paradise' y 'Corazón partío'. Este mensaje dejaba poco después en su Facebook: "He crecido viviendo deprisa edificando sueños cumplidos que nacieron en este puente... Sueños compartidos empujados por cada persona que ha hecho posible que el #PuenteDelCorazónPartío, sin improvisaciones, sea una verdad, una guía y una vida. Madrid siempre, gracias". 

 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising