Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Ya puedes escuchar el nuevo disco de Vetusta Morla 'MSDL- Canciones dentro de canciones'
Vetusta Morla
© Vetusta Morla Vetusta Morla

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Vetusta Morla 'MSDL- Canciones dentro de canciones'

En este álbum el grupo le da una nueva dirección a las canciones de su anterior trabajo

Advertising

Una canción es un organismo vivo. Desde que nace en la mente del compositor hasta que se graba en el estudio, pasando por los ensayos con el resto de los músicos, su naturaleza transita por lugares insospechados. A menudo sufre grandes variaciones frente a lo que fue el esqueleto inicial, volviéndose casi irreconocible. Otras permanece prácticamente inalterada. 

La banda madrieña Vetusta Morla ha decidido rendir un homenaje al siempre misterioso ejercicio de la composición y darle una vuelta de tuerca a sus propias canciones. Tomando el listado de cortes que componen su anterior trabajo, 'Mismo sitio, distinto lugar', los ha reinterpretado para dar forma a 'MSDL- Canciones dentro de canciones', en el que temas como 'Deséame suerte', 'Consejo de sabios' o 'El discurso del rey' toman un nuevo rumbo. A menudo, más íntimo y reposado. Otras veces, simplemente distinto. Pero siempre sorprendente. 

El disco ya se puede escuchar en las principales plataformas digitales.

  

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising