Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes escuchar la misma música a la vez con tus amigos en Spotify

La plataforma pone en marcha una nueva función que permite organizar sesiones en las que todos los miembros escuchan las mismas canciones

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Todos lo hemos hecho alguna vez, y más en estas últimas semanas de confinamiento: coger una canción que nos encanta y mandársela a un amigo. O a varios. Pero, ¿y si pudiéramos escuchar todos al mismo tiempo esas mismas canciones?

Tras varios meses en periodo de prueba, la plataforma de música en streaming ha habilitado mundialmente la nueva función de sesiones en grupo, a las que ha bautizado como "social listening". El funcionamiento es sencillo: el usuario crea un nuevo grupo, y al pulsar en Conectar en la esquina inferior izquierda, la app nos dará un enlace o un código para escanear, que tendremos que compartir con los amigos que queremos que se unan a la escucha simultánea.

Los participantes escucharán la misma canción en el mismo momento, lo que facilita las conversaciones y comentarios sobre lo que se está escuchando. Cualquier miembro del grupo podrá intervenir en lo que se está reproduciendo o añadir canciones a la lista. Por el momento, eso sí, esta función está disponible únicamente para usuarios Premium de la plataforma.

Últimas noticias

    Publicidad