Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Llorería
La Llorería

Ya puedes ir a llorar a La Llorería en Madrid

Durante este fin de semana, se abre un espacio gratuito para visibilizar la salud mental y normalizar el hecho de ir al psicólogo

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Si alguna vez te han dicho aquello de "A llorar, a la llorería", este fin de semana puedes hacerlo. Literalmente. Porque durante tres días, Madrid contará con un lugar llamado así y en el que esa frase cobra todo el sentido del mundo.

La Llorería es espacio efímero que tiene como objetivo visibilizar la salud mental y normalizar el hecho de ir al psicólogo. Los responsables recuerdan dos datos clave: que los problemas de salud mental serán la principal causa de discapacidad en el mundo en 2030, y que en el último año, el 40% de los españoles han tenido síntomas de depresión y otro 30% problemas de ansiedad.

La Llorería
La Llorería

La idea de poner en marcha La Llorería surge con motivo del Mes de la Salud Mental. El espacio está abierto a todo el público de forma gratuita durante tres días, y está lleno de rincones instagrameables e interactivos que reflexionan sobre los principales problemas de salud mental, al tiempo que invitan a la gente a inundar las redes sociales con un contenido hasta ahora ocultado.

La Llorería
La Llorería

¿Y dónde tenéis que ir? La Llorería estará abierta el viernes 15 de octubre de 15 a 20 h, y sábado 16 y domingo 17 de 12 a 20 h en la calle San Andrés 3, en el espacio Amén de Malasaña.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad