Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Netflix
Netflix

Ya puedes ver Netflix con tus amigos a la vez (¡y chatear con ellos!)

Netflix Party es un servicio gratuito de streaming compartido para sus usuarios y está disponible a través de Google Chrome

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

A ver si lo adivinamos: estáis solos en casa y echáis de menos (más que los tápers de vuestras madres) esas maratones de series con amigos, comentar cada escena y hasta darle al 'pause' para criticar algún detalle. Si estamos en lo cierto, estáis tardando en descargaros esta aplicación lanzada por Netflix, porque el tiempo que nos quede de estar en casa será mucho más llevadero. 

Netflix Party es una herramienta lanzada para compartir series y películas en compañía. Es decir, algo así como un servicio de 'streaming' compartido, una emisión sincronizada entre un grupo de usuarios que permite que todos veáis a la vez lo mismo y que todos accedáis a los controles que gestionan la emisión al mismo tiempo (cuando uno pulsa 'play' o pausa, afecta a todos). 

Y aún queda lo mejor: Netflix Party cuenta con un chat interactivo para que todo el grupo pueda comentar en tiempo real lo que estáis viendo en la pantalla en ese momento. ¡Y es gratis! (obviamente para los usuarios de Netflix). La aplicación es una extensión de Google Chrome y lo único que hay que hacer es descargarla, elegir peli o serie ('Unorthodox' lo está petando) y pulsar la opción NP (Netflix Party), donde se accede al enlace que permite compartir la emisión con el grupo de amigos que quieras. Y a ser felices. 

Últimas noticias

    Publicidad