Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes visitar la exposición 'Pasiones Mitológicas' desde el sofá

El Prado lanza su primera visita virtual en español e inglés

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La exposición 'Pasiones mitológicas' es una de las más ambiciosas de entre las organizadas en los últimos tiempos en el Museo del Prado. Y también, la primera que va a tener el honor de contar con una visita virtual. 

De la mano de la tecnología Gigapixel Second Canvas, que ofrece la mejor calidad de imagen disponible hoy día, quien acceda a la visita virtual podrá recorrer las distintas salas de la muestra, en un recorrido virtual por el amor mitológico de la mano de las grandes figuras de la pintura europea.

El visitante virtual podrá contemplar un total de 29 obras de artistas como Tiziano, Rubens o Velázquez. Todo ello, con un nivel extremo de zoom milimétrico, que permite ir incluso más allá de lo que el ojo humano puede observar a simple vista. A través de la pantalla se pueden apreciar las pinceladas, el craquelado o la firma del artista, entre otros detalles. Además, le visita virtual incluye un relato de las obras con todo lujo de detalles interesantes sobre ellas.

La visita virtual está disponible en la web del Museo del Prado en español y en inglés por 2,50 euros. Al tiempo, la web sigue ofreciendo de forma gratuita toda la información sobre esta exposición, incluida la presentación de la misma hecha por los comisarios.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad