Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercado de navidad Plaza Mayor
Ayuntamiento de Madrid

Ya se sabe cuándo empieza el Mercado de Navidad de la plaza Mayor

Es una de las tradiciones comerciales más populares de la ciudad, y ya tiene fecha de inicio

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Poco a poco vamos desvelando algunas de las incógnitas de la Navidad de Madrid para este 2021. Y esta es una de las primeras: las fechas de inicio y finalización del mercado tradicional navideño de la plaza Mayor. Una de las citas (si no, la cita) más importante de la temporada por su carácter histórico: lleva celebrándose en la misma ubicación (pandemia de 2020 incluida) desde hace más de un siglo. 

Y este año volverá a convertirse en punto de encuentro de ciudadanos, turistas y comerciantes y lo hará con la totalidad de sus puestos, 104. Eso sí, "manteniendo los necesarios controles sanitarios y manteniendo las normas sanitarias que garanticen la seguridad de visitantes y vendedores". Lo importante es que vuelve con todo su arsenal de belenes, figuritas, adornos navideños y artículos de broma para poner ese puntito de humor que nunca sobra en unas fechas tan señaladas. 

Será del 26 de noviembre al 31 de diciembre, y permanecerá abierto todos los días, aunque con diferentes horarios: de domingo a jueves, de 10 a 21 horas, y viernes, sábados y víspera de festivos, de 10 a 22 horas en horario ininterrumpido. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista        

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad