Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Numen yoga
Photograph: Rebeca Recatero

Yoga y cannabis juntos en Madrid en una clase solo para mayores de 18 años

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Qué pasaría si juntásemos una disciplina relajante como el yoga con un psicotrópico como el cannabis en un evento público? Vamos a salir de dudas en breve, porque algo así es lo que se va a celebrar el próximo 29 de febrero en Madrid (travesía del Arenal, 2). Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza porque el plan, además de ir muy en serio, es sanote y, lo más importante, muy legal.

Siguiendo la tendencia de otros países, como EEUU, Inglaterra o Canadá, la combinación de yoga con CBD (componente natural del cannabis) está siendo todo un boom. ¿Por qué? Según cuentan quienes más saben de la materia, ambos persiguen los mismos efectos: aliviar la ansiedad, reducir el estrés y combatir algunos dolores de manera natural. Y eso es lo que van a perseguir durante las dos horas que va a durar la clase, dividida en meditación, secuencia de asanasrelajación

Yuyo Calm

© Yuyo Calm

Detrás de esta experiencia que promete ser única están Numen Yoga, un estudio de yoga pionero y comprometido con la naturaleza, y Yuyo Calm, tienda especializada en aceites orgánicos de extracto de cáñamo y otros remedios naturales con CBD, "componente natural del cáñamo que no coloca y tiene muchos beneficios medicinales", aseguran en su comunicado.

De hecho, parece ser que el CBD es un buen remedio natural para recuperarte después de una clase de yoga e incluso para mejorar la propia experiencia de concentración, sobre todo para personas que tienen una mente inquieta. Y teniendo en cuenta que la OMS estima que en 2020 la primera causa de baja laboral serán la ansiedad y la depresión, no parece ni tan mal plan. Eso sí, solo para mayores de 18 años. 

Últimas noticias

    Publicidad