Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Zara Pets, la nueva colección de ropa y complementos para perros de Inditex

La nueva colección para perros está formada por chubasqueros, chaquetas, juguetes, collares y hasta camitas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Grandes marcas de moda así como otras importantes empresas –Ikea, Hema, Lidl...– se han dado cuenta de que el mundo de las mascotas está por explotar y que es un nuevo nicho de mercado muy rentable. Después de que otras empresas textiles como H&M ya incluyan complementos para mascotas en sus tiendas, Zara acaba de presentar su nueva colección Zara Pets con ropa y complementos para perros. 

En ella se incluyen divertidos chubasqueros, chaquetas acolchadas con las que ningún perro pasará frío, collares, juguetes de tela, sofisticadas correas, elegantes mantas y camas mulliditas para que nuestros amigos peludos estén lo más cómodos posible. Todo pensado para perros de diferentes tamaños y con precios competitivos. Desde sudaderas con capucha por 15,95 euros a chubasqueros por 20 y camas por 25.

Cama para perros de la colección Zara Pets
Foto: Zara

Esta nueva colección de ropa para perros se suma a la línea de complementos para mascotas que Zara lanzó hace unos meses con correas y collares, bebederos y comederos, productos de higiene y hasta un juego de memoria de perros.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Últimas noticias

    Publicidad