Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zara aplicación Modo tienda
© Shutterstock

Zara revoluciona las compras en tienda con la nueva función de su app móvil

Reservar probador, localizar prendas en la planta exacta, recoger pedidos exprés en la tienda más cercana... con un solo clic

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Algo así como un mix entre lo online y lo offline, combinando las compras en web con lo mejor de las tiendas físicas. Así podría definirse la nueva función 'Modo Tienda' que Zara ha incorporado a su aplicación móvil para acabar con todos los inconvenientes que está provocando la pandemia al mundo el shopping y favorecer las compras seguras. Te contamos en qué consiste. 

Con esta nueva función, los usuarios de la app de Zara podrán pasear por la tienda física sin despegar la vista del móvil, consultar el stock de prendas y hasta localizarlas en su ubicación exacta dentro de la tienda que elijan con un solo clic. Y no solo eso, sino que también se podrán reservar probadores para utilizarlos con cita previa y hasta recoger pedidos online en la tienda más cercana en menos de media hora. 

Esta revolucionaria aplicación, con la que se va a mejorar la experiencia de compra a sus clientes evitando colas y aglomeraciones, por ahora funcionará en modo pruebas en solo una veintena de tiendas de toda España, ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Pamplona, A Coruña, Málaga y Badajoz. 

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad