Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Zara Beauty
©Inditex

Zara va a empezar a vender maquillaje

Zara Beauty llevará el lema 'No hay belleza, solo bellezas' y se podrá comprar, además de online, en una tienda de Madrid

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

Zara desembarca en el mundo de la cosmética. La firma ha presentado su nueva línea de productos cosméticos, bautizada como Zara Beauty, y que llevará por lema 'No hay belleza, solo bellezas'. 

La nueva línea se incorporará en las tiendas como una sección más a las ya existentes de señora, caballero y niño y estará disponible para su compra 'online' a partir del 12 de mayo.

Según ha explicado la compañía, los clientes podrán descubrir la colección completa a través de una exclusiva experiencia inmersiva con asesoramiento personalizado en belleza, que estará disponible en 22 tiendas del mundo, cuatro de ellas en España: Marbella, A Coruña, Barcelona y Madrid (Serrano 23).

Zara Beauty busca, según sus responsables, "adaptarse a las necesidades de cada persona". Entre los productos hay artículos como barras de labios, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración, bases de maquillaje y brochas.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad