Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 3 artículos imperdibles de la Time In Pocket
Time In Pocket 1
Foto: Time Out

3 artículos imperdibles de la Time In Pocket

El primer número de la revista en su versión más interactiva para móvil y tablet ya ha visto la luz, ¿queréis saber de qué va?

Advertising

La primera edición de la Time In Pocket ya está disponible y viene cargada de ocio, cultura y entretenimiento (como siempre) pero, esta vez, para disfrutar desde casa y desde los dispositivos móviles, ¡claro! ‘Quédate en casa: 50 cosas que siempre habéis querido hacer de puertas adentro’, así abrimos nuestro primer número. Y es que en estos días de confinamiento, os queremos acompañar con los mejores planes, ideas y actividades que uno pueda realizar dentro de casa, ¡veréis que realmente hay mucho que hacer! A continuación os dejamos tres de los imperdibles de la edición de esta semana:

Time In Pocket Madrid 1 - Libros
Time Out Madrid

Capítulo siguiente

Si siempre estáis buscando el momento para reencontraros con la lectura, pero no tenéis tiempo... ¡ahora es ese momento! Qué mejor que aprovechar estos días en casa para volver a encontrar un rato de relax, café, manta y un buen libro... ¡qué pequeño placer! Bien, tanto si sois lectores empedernidos como si queréis cogerle el gustillo a esto de la lectura ahora que podéis, esto os resultará interesante: os dejamos un recopilatorio de nuestras lecturas favoritas para el Día del Libro, más de diez historias que os harán perderos entre sus páginas y os permitirán, aunque solo sea por un rato, ir más allá de las paredes de vuestra casa.

Time In Pocket Madrid 1 - Cine
Time Out Madrid

La ciudad en pantalla

Seguro que estos días también estáis acabando con todo el repertorio de series y películas del que disponen las plataformas de visionado online. Pues bien, para los amantes del cine que os encontréis en busca de nuevos films, aquí os dejamos muchas propuestas de películas que fueron rodadas en Madrid durante estos últimos años. Una manera también de vivir nuestra querida ciudad desde dentro de casa, para no echarla tanto de menos (¡aunque es difícil!).

Advertising
Time In Pocket Madrid 1 - Cocina
Time Out Madrid

Cocinillas

Otra actividad que no está faltando estos días es la cocina: a muchos de vosotros os ha dado por dedicarle más tiempo a esto de cocinar, ¡y la vitro está que echa humo! Hacedle consultas al familiar más cocinillas, sacadle el polvo a ese libro de recetas que lleva años sin salir de la estantería, dadle caña a la Thermomix… Y, si aún queréis más, os dejamos algunas recetas muy top de varios chefs de la ciudad, ¡sencillas pero irrepetibles!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising