Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
GAP
GAP

4 planes divertidos para ponerse una sonrisa

Si en algún momento sentís que os desanima el frío, no os preocupéis: os proponemos tres ideas top para alegrar una tarde y las prendas perfectas para llevarlos a cabo. ¡Atrévete a vestirte para sonreír!

Time Out en colaboración con GAP
Publicidad

Los días son cortos, llueve más que en otras estaciones y, en ocasiones, el bajón se deja ver en estos meses de frío. Por eso, es más importante que nunca pensar en planes que os animen durante un rato, que os hagan tener ganas de salir de casa o incluso que os recuerden que la sonrisa es algo atemporal y que se puede llevar puesta incluso si el cielo está gris. 
Ese lugar especial que os saque de la rutina es único y seguro que vosotros ya tenéis uno en la cabeza. No obstante, si estáis faltos de ideas no hay ningún problema: aquí van nuestras recomendaciones y las prendas para acompañarlos de la mano de Gap y Smiley para hacer que el día sea aún más inolvidable, ¡apuntad! 

Diversión para todos
Álvaro López. Madrid Destino

Diversión para todos

La Navidad es el momento perfecto para hacer planes con amigos, con vuestra pareja, o para compartir en familia. No hay nada más divertido y emocionante que una sesión de musical en la que la ilusión se reavive descubriendo, por ejemplo, la magia de Peter Pan en el Teatro Maravillas. Antes, podéis programar un paseo precioso bajo las luces navideñas de Madrid, que ya están encendidas; eso sí, contando con una sudadera o un jersey, como los que ya pueden encontrarse en la colección cápsula de GAP x Smiley, con opciones para todas las edades en prendas y accesorios que os protegan del frío y, además, muestren que la sonrisa es algo que lleváis puesto desde casa. Vosotros elegís: textura chándal, felpa o lana, ¡lo importante es abrigarse y, sobre todo, pasarlo bien! 

Una tarde sin dejar de reír
La Escalera de Jacob

Una tarde sin dejar de reír

En Madrid existen un montón de opciones ideales para que paséis una velada sin parar de reíros. Beer Station es un lugar ideal para descubrir monologuistas para todos los gustos, con una programación que no pone límites al humor. Otra gran alternativa es asistir a una sesión de impro: la noche madrileña se ameniza gracias a espectáculos como Jamming, con sesiones únicas y desternillantes; o los espectáculos programados en La Escalera de Jacob, que se ha situado como un lugar de referencia en Madrid. Si además acompañas tu look con una de las nuevas prendas de la colección de GAP en colaboración con Smiley, la diversión está asegurada, ¿preparados para pasarlo bien? 

Publicidad
Un lugar cargado de ilusiones
Museo de las Ilusiones

Un lugar cargado de ilusiones

Una sonrisa suele expresar una emoción que nos encanta sentir: la ilusión. En Madrid, hay un lugar especialmente dedicado a ella, el Museo de las Ilusiones, perfecto para una visita en la que querréis haceros fotos sin parar. Un montón de localizaciones en las que conseguir fotos inolvidables que permanecerán en el recuerdo. Prepara tu mejor pose y un outfit que combine con el fondo: ¿qué tal un Smiley, que queda genial en todos esos espacios con toques de amarillo? ¡Preparad una sudadera GAP x Smiley de vuestro color favorito, dejad volar vuestra imaginación y no os olvidéis de subir el resultado a vuestras redes sociales! 

Ya os lo hemos adelantado: la expresión ‘vestir una sonrisa’ puede transformarse en algo literal. La nueva colección cápsula de GAP x Smiley, disponible en su tienda online y en su shop física en el centro comercial La Gavia, transmite ese buen rollo presente tanto en el icono como en la marca, nacida en 1969 en plena ola idealista. Una forma perfecta de vivir la alegría y las ganas de reír desde la forma de vestir, con una serie de prendas perfectas para demostrar que una sonrisa es el mejor símbolo del día a día. Sudaderas, jerseys y accesorios para niños y adultos, con colores y texturas para todos los gustos, pero que comparten una visión optimista de la vida. ¡Corred a por esa nueva prenda favorita que se convertirá en un must en vuestro armario para mostrar al mundo vuestra mejor cara! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad