Autocine Madrid (Nat Enemede Photography)
Autocine Madrid (Nat Enemede Photography)

4 razones por las que Autocine Madrid es el planazo del verano

Una pantalla gigante y un espíritu 100% americano. Autocine Madrid propone una experiencia de película... y mucho más, ¡os contamos todo lo que ofrecen estos meses!

Time Out en colaboración con Autocine Madrid
Publicidad

Es una imagen clásica del 'American Way of Life': a lo largo de los años 50 y 60, el autocine fue un formato enormemente popular en EEUU, donde llegó a haber más de 4.000 de ellos repartidos por todo el país.  
Para revivir aquellos días no hace falta viajar en el tiempo: basta con acercarse a Autocine Madrid, uno de los planes de moda para este verano. Os invitamos a descubrirlo con cuatro motivos poderosos. Coged vuestro coche, elegid la peli que queréis ver y vivid esta experiencia sin salir de la capital. Luces, cámara... ¡y acción!

Por la experiencia

Es una imagen que todos hemos visto cientos de veces en las películas americanas: los jóvenes –y no tan jóvenes– viendo una película sin necesidad de salir del coche. La magia de una experiencia compartida como el cine, unida a la intimidad que aporta el interior de un vehículo, en el que el sonido de la película suena a través de los altavoces de vuestro propio coche. Aunque, si os apetece disfrutar de la brisa nocturna, este verano siempre podéis optar por su famosa zona de hamacas con visibilidad privilegiada justo enfrente de la pantalla. Una experiencia única que hay que vivir al menos una vez en la vida, ¿y dónde mejor que en Madrid, admirando la vista de las Cuatro Torres mientras disfrutáis de vuestras palomitas?

Por el ambiente

En Autocine Madrid todo respira espíritu americano y un irresistible aire vintage. Como no podía ser de otra manera, el espacio está inspirado en los años 50: cuenta con un Diner cuya carta os teletransportará directamente al otro lado del charco, y en el que podréis saborear los grandes clásicos de la gastronomía estadounidense, y una exclusiva zona VIP para ser el rey de la fiesta. Hasta ir al baño es una experiencia de película. Autocine Madrid posee un ambiente único que lleva el cine un paso más allá.

Por la cartelera

Vale: el lugar es increíble y ya merece una visita por sí solo, pero aquí hemos venido, ante todo, a ver una película. Y en Autocine Madrid tienen las mejores. La cartelera la componen los grandes estrenos del momento, como 'Barbie' o 'Misión Imposible: Sentencia Mortal', proyectados en la pantalla más grande de Europa. Pero también clásicos inolvidables o títulos pensados para el público infantil. Todo lo mejor del séptimo arte, en un solo espacio. Además, antes de la película siempre hay actividades relacionadas con esta para todas las edades; por ejemplo, en su Kids Week, existen juegos de agua justo antes de las proyecciones de las películas infantiles. 

Porque es mucho más que cine

Ir a Autocine Madrid es mucho más que ir a ver una película. Eventos como Rita’s Summer Edition, que se celebra todos los sábados y domingos de 13.00 a 19.30 h., combinan música en directo, DJs, cócteles y deliciosa gastronomía con juegos de agua, duchas refrescantes y cañón de espuma. Un planazo para toda la familia. Y si lo que buscáis es un plan de cena y fiesta, nada como Rita’s Night, donde podréis disfrutar de un cóctel de película y después bailar al ritmo de los mejores temazos al aire libre en la terraza más grande de la capital. Además, muchas de las proyecciones se amenizan con sorteos o juegos en la gran pantalla con premios, karaoke o cuentacuentos. ¡Planazo tras planazo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad