Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mágicas Navidades
Ayuntamiento de Torrejón de ArdozMágicas Navidades

5 razones para sumergirse en las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz

El parque abre sus puertas dispuesto a dejar a todos sus visitantes con la boca abierta, ¡no os lo perdáis!

Time Out en colaboración con Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz
Publicidad

La Navidad es una época de luz en la que los deseos se hacen realidad… sobre todo si el ambiente invita a ello. Es algo que puede vivirse en Torrejón de Ardoz, donde un año más, el Parque Mágicas Navidades despliega todos sus encantos navideños para enamorar a los más pequeños, pero también a todo aquel dispuesto a sumergirse en el espíritu.
Hay un detalle que define a la magia: hace que casi todo sea posible. Conocer a animales que brillan, encontrar a personajes infantiles que alegren a los más pequeños, descubrir figuras de hielo imposibles e incluso entrar en la casa del Rey Melchor o Santa Claus. Eso, y mucho más, se hace realidad en el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, ¡os lo contamos! 

 

Esculturas de hielo imposibles
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Esculturas de hielo imposibles

¿Y si os decimos que la mayor exposición de figuras de hielo de Europa está en Madrid? El Ice Festival se despliega dentro de las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz en un espacio interactivo que dibuja un mundo helado, donde el agua en estado sólido toma forma en figuras creadas por los escultores de hielo más hábiles del mundo. Un espectáculo único, precioso e imprescindible del que ya podéis obtener las entradas (y que luego os permitirán entrar al Parque Mágicas Navidades sin comprar un pase adicional). 

Puerta Mágica: una entrada a la ilusión
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Puerta Mágica: una entrada a la ilusión

Una de las joyas de la corona en las Mágicas Navidades es, sin duda, su Puerta Mágica. Su espectacular presencia da paso a una brillante exhibición de luz y música, con un montaje en pantalla LED multicolor de 27 metros de ancho. Dos torres luminosas laterales encuadran esta entrada a un mundo mágico en el que se suceden varios pases que, por las tardes, amenizan la velada con espectáculos de música navideña y música disco. Apuntad el plan: se puede disfrutar desde el 18 de noviembre hasta el 6 de enero de 2023. 

Publicidad
Espectáculos para pequeños y mayores
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Espectáculos para pequeños y mayores

La Navidad puede ser mágica y muy divertida, tengáis la edad que tengáis. Con esa convicción, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha programado una serie de espectáculos como Los 3 Reyes Magos, que narra la historia jamás contada de Melchor, Gaspar y Baltasar en una obra perfecta para familias; o la propuesta de humor Monólogos de Navidad, donde un publico más adulto puede disfrutar al anochecer de las ocurrencias de distintos cómicos del circuito nacional. ¡No hay excusa para la diversión!

Ayudar a los protagonistas de la Navidad
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Ayudar a los protagonistas de la Navidad

Cualquier niño estaría encantado de echar una mano a sus ídolos navideños para preparar regalos y ultimar los detalles de las noches más mágicas del año. En las Mágicas Navidades de Torrejón es posible: La Casa de la Navidad, situada dentro del parque, invita a entrar entre muros de roble; en su interior, los más pequeños pueden ayudar con los paquetes a los pajes y a los elfos. Como recompensa, nada mejor que una visita a Papá Noel y al Rey Melchor, a los que podrán entregar sus cartas de deseos. 

Publicidad
Una localización sin igual
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Una localización sin igual

El Parque Mágicas Navidades se encuentra en uno de los principales parques de Torrejón de Ardoz, un pulmón con numerosos árboles, lagos y rincones que se transforman durante estos días en una ubicación navideña inolvidable. Miles de luces, caminos iluminados y experiencias tiñen de Navidad el lugar, con preciosos paseos de luz como los Animales del Arca, que muestra multitud de figuras luminosas de distintas especies. Un lugar lleno de experiencias que nada tiene que envidiar a los mejores despliegues invernales en Europa. Podéis obtener vuestras entradas y más información en su web. Eso sí: cuando entréis en este lugar mágico, ¡tened una cámara de fotos a mano!

Recomendado

    Más de Navidad

      También te gustará
        Publicidad