Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Plaza 2
Gran Plaza 2

Acercaos a una Navidad cargada de sorpresas en Gran Plaza 2

El centro comercial de Majadahonda ha desplegado sus encantos en una programación navideña donde no faltan los Reyes Magos, Papá Noel ni el tradicional belén. ¡Animaos a unas compras cargadas de magia!

Time Out en colaboración con Gran Plaza 2
Publicidad

La ilusión, la emoción y el hechizo de la Navidad ya se respiran en el ambiente, y muchos rincones de la ciudad se han vestido acorde a estos días para que viváis estas fiestas por todo lo alto. Un gran ejemplo es el del centro comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda, que ha desplegado un sinfín de actividades para que preparéis la temporada festiva como se merece. 
Por supuesto, el foco está puesto en los peques, que podrán encontrar un montón de planes cargados de ilusión. Pero no os preocupéis: también han pensado en la tranquilidad de todos los que os acerquéis a hacer vuestras compras navideñas, incluso si vais con vuestros hijos. Os contamos todos los planes que os esperan en Gran Plaza 2, ¡hora de planear una visita!

Los protagonistas indiscutibles
Gran Plaza 2

Los protagonistas indiscutibles

¿Qué sería de una Navidad sin Papá Noel o los Reyes Magos? En el centro comercial Gran Plaza 2 han pensado en todo: del 3 al 24 de diciembre, Papá Noel atenderá a todos los niños que quieran acercarse a revelar sus deseos navideños. Tras su noche mágica, volará de regreso a Laponia para dejar su testigo a los Reyes Magos, que recibirán las cartas de los peques a partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero. Podéis consultar los horarios de cada día en la web del centro comercial. 

Un mercado cargado de ideas
Gran Plaza 2

Un mercado cargado de ideas

Uno de los grandes disfrutes de las navidades es elegir los regalos perfectos para los vuestros. Gran Plaza 2 ha habilitado en sus instalaciones un mercado navideño cargado de productos típicos de Navidad para decorar vuestra casa como se merece, además de grandes ideas para dar con el detalle ideal. Después de ese paseo, nada mejor que pasarse por el belén habilitado en la planta baja o disfrutar, los días 23 y 30 de diciembre, del coro de villancicos que dará recitales tanto por la mañana como por la tarde, ¡un paseo navideño de diez!

Un momento de calma
Gran Plaza 2

Un momento de calma

Lo sabemos: el momento en el que tenéis que ‘hacer de Reyes Magos’ con vuestros hijos puede ser un quebradero de cabeza. Para solucionar ese pequeño gran problema, Gran Plaza 2 ha habilitado en su planta alta una divertidísima ludoteca con servicio ampliado, donde los niños pueden pasarlo en grande en diferentes talleres mientras vosotros compráis con total tranquilidad. Podéis consultar el listado de actividades por días en la página web. Además, si habéis comprado algunos regalos, podéis pasar por un punto de empaquetado (hay varios situados a lo largo del recinto) para mantener todos los secretos a salvo. ¡Animaos a vivir la mejor Navidad en familia! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad