Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right De afterwork un martes, en un párking... y con una Mahou 0,0 Tostada

De afterwork un martes, en un párking... y con una Mahou 0,0 Tostada

Te proponemos un plan original como pocos: Horas Extra es un afterwork para disfrutar del sabor de Mahou 0,0 Tostada. ¿La cita? El día 10 de diciembre en el exclusivo párking Núñez de Balboa 52.

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Afterwork Mahou 0,0 Tostada Madrid 2019

Hace tiempo que el fenómeno afterwork se ha extendido en nuestro país. Al fin y al cabo, hay pocos lugares en el mundo en los que nos guste tanto relajarnos y tomar algo en un ambiente distendido tras un largo de día de trabajo.  

De la mano de Mahou 0,0 Tostada, la cerveza madrileña por excelencia le da una vuelta al concepto de afterwork para organizar Horas Extra, una cita que te va a sorprender. De entrada, porque tendrá lugar en martes (en concreto el 10 de diciembre). Pero también, y sobre todo, por el emplazamiento escogido: el párking de Núñez de Balboa. Un lugar en el que conocer y disfrutar de Mahou 0,0 Tostada en un entorno muy especial. Te contamos todos los detalles. 

Afterwork Mahou 0,0 Tostada

Un párking muy especial

El de Núñez de Balboa 52 no es un párking cualquiera. Fue diseñado con el objetivo de crear un espacio completamente distinto a todos los demás, exclusivo como ninguno e inspirado en la figura de propio Núñez de Balboa y su histórico descubrimiento del Océano Pacífico. Un viaje en el tiempo que es, a la vez, a la modernidad. Puro lujo en el Barrio de Salamanca.  

Afterwork Mahou 0,0 Tostada Madrid 2019

Una cerveza tostada... diferente

Mahou 0,0 Tostada busca desmontar los prejuicios en torno al sabor de las cervezas sin alcohol. Por eso los maestros cerveceros de Mahou han creado una variedad que sorprende por el sabor que le aportan sus maltas tostadas, demostrando que una cerveza es buena... simplemente porque es buena. Un sabor único el que la convierte en una cerveza perfecta para disfrutar en cualquier momento. ¿Y qué mejor momento que un afterwork tan especial como este?

Advertising
Afterwork Mahou 0,0 Tostada

La mejor gastronomía no es lo que parece

Disfrutar de una buena cerveza y picar algo es todo uno. Por eso, en Horas Extra podrás disfrutar de la mejor gastronomía. Eso sí: como el resto de elementos que conforman este afterwork, todo está diseñado para desmontar prejuicios. Los Foodtrucks de Trampantojos ofrecerán platos que a simple vista parecen una cosa, pero en realidad luego en boca no lo son. ¡Déjate sorprender!

Afterwork Mahou 0,0 Tostada Madrid 2019

Que no pare la música

Un afterwork no es lo mismo si no tiene una banda sonora a la altura del momento. Por eso, Horas Extra contará con una propuesta sonora de auténtico lujo a cargo de DJake, un habitual de las cabinas más cool de de Malasaña, y un invitado sorpresa. Ambos harán vibrar al público con una selección de indie rock, brit pop e indietrónica. Para olvidarte de que es martes y al día siguiente hay que volver al trabajo. 

Advertising
Afterwork Mahou 0,0 Tostada Madrid 2019

Relájate...¡Y sonríe!

Para todos aquellos que busquen su momento de desconexión, Horas Extra contará con una exclusiva zona Chill Out para descansar y charlar con ese compañero o compañera tan especial. Además, encontrarás un photocall que servirá para inmortalizar el primer afterwork que desmonta prejuicios.  

You may also like

    Advertising