Aperitivos de culto by vermut Lustau: Ilustración

Qué hacer, Actividades gastronómicas
1/5
2/5
Ático, Iberostar Las Letras Gran Vía
3/5
Ático, Iberostar Las Letras Gran Vía
Natalia Carrero
4/5
Natalia Carrero
Cristóbal Fortúnez
5/5
Cristóbal Fortúnez

Time Out dice

El Séptimo Día. Aperitivos de culto os invita a rendir homenaje al vermut a través de la ilustración y de la mano de ilustradores de referencia

El domingo no es un día cualquiera: es el séptimo y último día de la semana. Y hay que celebrarlo. Es por esto que El séptimo día. Aperitivos de culto quiere dar al domingo el valor que se merece y celebrar el aperitivo con un buen vermut. ¡Beber y comer también son una expresión de cultura!

El primero de estos homenajes combinará vermuts e ilustración y estará acompañado de un sermón inaugural por parte de Cristóbal Fortúnez. El ilustrador y pintor se dio a conocer en 2009 con el blog Fauna Mongola de Madrid y desde entonces ha ilustrado para publicidad y numerosos medios. Es una auténtica mente inquieta y creativa, capaz de representar lo irrepresentable y de dar forma a las ocurrencias. El vermut continuará con Natalia Carrero, una escritora que se caracteriza por su elevado grado de experimentación formal literaria y que dibujará letras en directo. También contará con el Colectivo Música Ilustrada, que combina el arte de oír con el de ver, fusionando así sus dos pasiones, la música y la ilustración, y que montará un puesto de muestra y venta de las obras que crean. Y para terminar, el dúo de violines Otilia Fidalgo y Juan Pablo Muñoz ilustrarán vuestros oídos con música de la Ilustración, del siglo XVIII.

Además, el lugar donde se llevará a cabo es de lo más tentador: el Ático del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, un pequeño oasis en pleno centro de Madrid, con vistas espectaculares sobre la ciudad. La organización del vermut corre a cargo de Kalimera Estudio, un equipo creativo que idea, diseña y produce proyectos interdisciplinares, conectando la cultura y las humanidades con las facetas más creativas de la gastronomía y el turismo. ¡Unos artistas de la organización!

¿Os apuntáis a vivir un vermut diferente y especial? ¡Haceros con vuestros tickets! El precio es de 10 euros e incluye barra libre de vermut y catering. Una oportunidad única.

 

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers