Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Aperitivos de culto by Vermut Lustau: Jardinosofía

  • Qué hacer
  1. Piluka
    Foto: mamenfuertes
  2. Hotel de las Letras
Publicidad

Time Out dice

Aperitivos de Culto lo tiene claro: no hay dos sin tres. Por eso, da la bienvenida al mes de diciembre con un aperitivo dedicado a la Jardinosofía

El Séptimo Día lo vuelve a hacer, la vuelve a liar. El domingo 1 de diciembre de 12:30 a 14:30 h propone quitar las malas hierbas acumuladas durante la jornada y celebrar el último día de la semana como dios manda: con un vermut y un aperitivo dedicado a la jardinosofía ¡Bebe, disfruta y empieza el lunes con la mente limpia!

Esta vez beberemos vermut y tomaremos el aperitivo a la vez que entramos en contacto con la naturaleza y oxigenamos la cabeza. El encuentro se celebrará en el refugio vegetal del Hotel de las Letras, un entorno que estimulará vuestros sentidos y dejará sensaciones a flor de piel. Prepararos para absorber todos los nutrientes culturales del gran elenco que amenizará el aperitivo, y los del vermut ¡Claro!

Santiago Beruete (filósofo y antropólogo) sembrará la primera semilla del encuentro con un sermón inaugural. Vermut en mano, la actriz Victoria Siedlecki nos conducirá por los recónditos senderos del jardín de las Hespérides y la cantante Piluka Aranguren nos dejará sin palabras con un repertorio de boleros y música ‘verde’. Además, la antropóloga, Elena Páez, nos dejará entrar en el Gabinete botánico Planthae, en el que encontraremos, entre otras muchas cosas, una colección increíble de plantas exóticas y únicas que seguro que hacen despertar vuestro interés por el mundo vegetal.

Ya sabéis, un Vermut Lustau, música en directo y mucha cultura botánica es el plan para el primer domingo de diciembre. Recordad: el precio de la entrada es de 10 €, con barra libre de vermut y catering, y el aforo es limitado ¡No os quedéis sin tickets para el aperitivo más natural!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará