Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Royal Bliss
Foto: @nabscab

¡Apuntaos a los conciertos Live The Roof Madrid y disfrutad de un tardeo musical!

Este verano Royal Bliss ha organizado conciertos en las mejores azoteas del país y en Madrid la fiesta será en la terraza del Hotel Hilton Canopy. ¿Quién se apunta a un tardeo con buen ritmo?

Time Out en colaboración con Royal Bliss
Publicidad

Es algo que nadie dice, pero todo el mundo sabe: el verano está hecho para disfrutar de conciertos. Es una combinación que nos invita a disfrutar del buen tiempo, dejarnos ir y probar cosas nuevas. ¡Y esto es lo que nos propone Royal Bliss con Live The Roof! Hace 11 años, este ciclo de conciertos empezó en Sevilla y dio alegría a melómanos que querían pasarlo en grande. Verano a verano, este ciclo de conciertos ha crecido y se ha expandido por el país hasta llegar a nueve ciudades españolas y cuarenta conciertos. En Madrid, para este verano la cita será en la terraza del Hotel Hilton Canopy, desde donde presenciaréis un atardecer precioso. Los artistas invitados de esta edición os harán vibrar con su música, y también con su cercanía. Y es que la gracia de esta propuesta es que los conciertos son íntimos y el público puede conectar con los músicos como nunca antes lo había hecho. Y todo, con una oferta de bebidas donde podréis saborear la gama de mixers de Royal Bliss y refrescar vuestro paladar con sabores variados y muy gustosos.
No paréis de leer porque os contamos más de los tardeos que os esperan entre música y buenas bebidas las próximas semanas.

Un concierto por semana
Foto: Arturo de Lucas

Un concierto por semana

¿Queréis saber qué banda sonora redondeará vuestros tardeos con Royal Bliss en mano? Domingo 24 de julio los murcianos Second subirán al escenario de la terraza para llenar el ambiente de indie rock español, britpop y rock alternativo. Para la siguiente cita, domingo 14 de agosto podréis escuchar a Maren, cantante y compositora que combina distintas lenguas en sus canciones y versiones. Domingo 28 de agosto será el turno de Vega, una cordobesa con composiciones que habréis podido escuchar en la serie 'Yo soy Bea' y en varias campañas de televisión, sobre todo con su éxito 'Mejor mañana'. Y para domingo 4 de septiembre tendréis el placer de ver a Neuman, también de Murcia, y de un estilo muy característico de shoegaze y post-rock. ¡Os encantarán!

Una bebida premium
Foto: Arturo de Lucas

Una bebida premium

¿No os pasa que, a veces, queréis darle un toque extra a vuestros cócteles? Seguramente es porque os falta ese detalle que convierte una copa en un copazo: los mixers de Royal Bliss. Son ideales para que se mezclen con vuestros destilados favoritos y han sido ideados y creados a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos. Además, si no os apetece alcohol y preferís una bebida sorprendente, Royal Bliss también os sorprenderá. Y es que no hablamos de un solo mixer, hablamos de toda una gama, muy versátil, donde cada mixer os ofrecerá un sabor único y una experiencia diferente para los sentidos. Os avisamos que os costará decidiros: hay 9 mixers totalmente especiales, desde la tónica clásica reinventada de Vibrant Yuzu Water a la versión cero o la Bohemian Berry Sensation, que combina frutas del bosque y de hueso. También encontraréis otras opciones muy gustosas como la Refreshing Lime Sensation, la Creative Tonic Water, la Irreverent Ginger Ale, la Expressive Orange, la Ironic Lemon o la Elegant Soda. ¿Con qué sabor daréis un toque especial a vuestro tardeo musical?

Publicidad
Vistas que darán envidia
Foto: nabscab

Vistas que darán envidia

Justo al lado del paseo de la Castellana, muy cerca de la estación de Santiago Bernabeu, el hotel Hilton Canopy se alza sobre los tejados de Madrid para convertirse en el escenario perfecto para disfrutar de un plan como el que os propone Royal Bliss. Porque el combo de conciertos y mixers ya es un planazo que no necesita excusas, pero si a eso le sumamos las vistas espectaculares que contemplaréis desde la terraza del hotel... ¡Es un plan incomparable!
Ya podéis ir visualizando cómo serán vuestras tardes the Live The Roof: con copa en mano, buena música de fondo y Madrid a vuestros pies mientras despedís el sol y dais la bienvenida a la noche.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad