Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Acción de Gracias
Hard Rock Hotel Madrid

Así es el menú especial de Acción de Gracias que puedes saborear en Hard Rock Hotel Madrid

Sessions, el restaurante del hotel madrileño, ofrece del 21 al 27 de noviembre un menú compuesto por platos como el clásico pavo asado o la 'pecan pie', ¡para chuparse los dedos!

Time Out en colaboración con Hard Rock Hotel Madrid
Publicidad

¿Alguna vez habéis querido celebrar Acción de Gracias al más puro estilo americano? Hard Rock Hotel Madrid ha pensado en todos vosotros: del 21 al 27 de noviembre, Sessions, su exclusivo restaurante, ofrece un menú único en horario de comida y cena perfecto para vivir un Thanksgiving a la altura de vuestras series y pelis favoritas.
Por supuesto, para pasar como se merece un día como es Acción de Gracias, Hard Rock Hotel Madrid ha preparado una serie de sorpresas que harán que queráis adoptar esta tradición para siempre. Eso sí: no os olvidéis de reservar para aseguraros el asiento. ¡Esto es todo lo que tienen preparado!

Un menú ‘all American’
Hard Rock Hotel Madrid

Un menú ‘all American’

La tradición americana sitúa en la noche del 24 de noviembre la mítica celebración de Acción de Gracias. Contando con las agendas más apretadas, Hard Rock Hotel Madrid ha extendido en Sessions estas fechas del 21 al 27 de noviembre. El restaurante ofrecerá, tanto a mediodía como por la noche, un menú cerrado compuesto de varios pasos. Para comenzar, uno de los platos más típicos de Acción de Gracias: crema de calabaza con sus 'croutons' y 'creme fresh'. A continuación, la joya de la corona: el clásico pavo asado con diferentes opciones de guarnición para ponerse las botas. Y como colofón la mítica pecan pie acompañada de helado de leche fresca. Todo por 55 euros por persona incluyendo bodega. 

El momento de agradecer
Hard Rock Hotel Madrid

El momento de agradecer

Si algo se estila en Acción de Gracias es precisamente agradecer. Desde Hard Rock Hotel Madrid hacen lo propio, aprovechando la ocasión con sorpresas como un 15% de descuento en sus desayunos en el hotel o un 15% de descuento para utilizar en la Rock Shop, donde podréis haceros con una de sus míticas camisetas o con un regalo navideño para vuestro familiar más rockero. Seguimos con los descuentos: el mismo 15% también estará disponible en el brunch del hotel, uno de los más cañeros de la capital. ¡Toca dar las gracias!

Publicidad
Para auténticas ‘rockstars’
Hard Rock Hotel

Para auténticas ‘rockstars’

Dentro de sus promociones por Acción de Gracias, Hard Rock Hotel Madrid da la oportunidad de obtener una clase completamente gratuita para iniciarse en el mundo de la guitarra, ¡por si siempre os lo habíais pensado, es el momento de darle a las cuerdas! 
Si simplemente os apetece relajaros, también hay espacio para vosotros: el tarde del hotel contará durante la semana con ofertas de 2x1 perfectas para compartirlas con quien más te apetezca. Estas y otras promociones estarán disponibles en las redes de Hard Rock Hotel Madrid, ¡prepárate para celebrar Acción de Gracias como la mejor estrella del rock! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad