Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Patio Mahou
El Patio Mahou

Así es El Patio Mahou, un nuevo epicentro del ocio veraniego en Madrid

Desde el pasado junio y hasta el 20 de septiembre, la ciudad tiene un nuevo lugar de encuentro para los amantes de la cultura y la gastronomía

Time Out en colaboración con Mahou
Publicidad

El verano ya está aquí. Y en Madrid, esta época del año se vive con una intensidad especial. Es tiempo de disfrutar al aire libre, pero también de dejarse sorprender por nuevas propuestas culturales. De disfrutar de la mejor gastronomía y, sobre todo, de estar con tu gente. Al fin y al cabo, en buena compañía todo sabe mejor.

Con todo ello en mente nace El Patio Mahou, un nuevo espacio que está abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Un lugar único del que en Time Out Madrid os desvelamos todos los secretos. 

El espacio
El Patio Mahou

El espacio

Con un aforo aproximado de 250 personas, respetando todas las medidas de seguridad para disfrutar de un ocio seguro y responsable, El Patio Mahou propone un punto de encuentro para disfrutar al máximo de las relaciones sociales. Porque su diseño aplica el formato picnic, con el que Mahou quiere reivindicar el poder del encuentro... y el reencuentro. El lugar: la Fundación Ortega y Gasset (C/Fortuny, 53). El horario: de lunes a jueves de 18 a 00 h, los viernes de 15 a 00 h y el fin de semana de 13.00h a 00 h.

Experiencias cerveceras
El Patio Mahou

Experiencias cerveceras

La cerveza, como no podía ser de otra manera, tendrá un protagonismo especial en El Patio Mahou. De hecho, buena parte de la programación del espacio girará en torno a la cultura cervecera. Todos los días habrá talleres y catas de la mano de maestros cerveceros, así como máster classes especiales de la mano de los mejores beer sommeliers. Porque nada como conocer mejor la cerveza para disfrutarla con todos sus matices. 

Publicidad
Gastronomía
El Patio Mahou

Gastronomía

En Madrid, cerveza y gastronomía van de la mano. ¡Nos encanta comer! La propuesta gastronómica de El Patio Mahou estará liderada por algunos de los principales referentes culinarios de la capital. El Sainete, especializado en maridajes cerveceros, aportará sus platos tradicionales que hacen énfasis en la devoción por el producto. Los amantes de la filosofía de 'la comida sana sin remordimientos' también tendrán cabida en El Patio Mahou de la mano de Roberto Bosquet y su restaurante Naked&Sated, con su apreciado recetario de sabrosas degustaciones healthy. La propuesta gastronómica se completa con la amplia carta de degustación japonesa de SushiMad. Y los expertos heladeros Töto y sus seis sorprendentes variedades de helados, tres de ellos elaborados a base de cerveza: IPA, tostada y negra. ¡Que aproveche!

Música en directo
El Patio Mahou

Música en directo

La música será otra de las protagonistas de excepción en El Patio Mahou. A las DJ sessions que amenizarán el espacio se sumarán dos conciertos semanales, en los que se alternarán artistas más reconocidos con bandas emergentes. De la mano de Vibra Mahou, El Patio acogerá los directos de artistas como Dani Fernández, que llevará al escenario su pop con pinceladas folk, así como el de uno de los referentes de la canción de autor renovada, Fredi Leis. El escenario también acogerá las propuestas de grupos emergentes como Biuti Bambú, Lucas Colman o Luis Fercán, entre otros. 

Publicidad
Otras actividades
El Patio Mahou

Otras actividades

En el Espacio Mahou van a ocurrir muchas más cosas: habrá talleres de fotografía, lettering, ilustración y otras discilplinas. Durante los fines de semana, contará con la presencia de Otro Puto Mercadillo, el mercadillo más rompedor de la capital creado por la ilustradora Soy Cardo. Toda una serie de eventos y planes que no os podéis perder. Puedes consultar toda la programación de El Patio Mahou en la web oficial

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad