0 Me encanta
Guárdalo

Así es la revista que revolucionará el ocio y la cultura de Madrid

Os contamos todo lo que encontraréis en la nueva publicación Time Out que llegará a la ciudad en el mes de abril

La revista más reconocida a nivel mundial de ocio y cultura, presente en más de cien ciudades de 39 países diferentes, aterriza por fin en Madrid. Será una publicación mensual y gratuita, por y para los madrileños, con las mejores propuestas de arte, música, cine, gastronomía, teatro y, en definitiva, todo lo relacionado con la vida en la ciudad. Con una información seleccionada por nuestros expertos, tal y como se la recomendaríamos a nuestros amigos, con un criterio propio, independiente y práctico. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

1
¿Qué?

¿Qué?

Time Out es un referente en cuanto a información cultural y de ocio. La primera revista fue publicada en Londres en 1968 (¡sí, estamos de aniversario!) por Tony Elliot con el dinero que había ahorrado de su cumpleaños. A partir de ahí, la expansión ha sido imparable, y ahora por fin llega a nuestra ciudad. La publicación está dirigida principalmente a los madrileños, queremos ayudaros a que no os perdáis los mejores conciertos, las exposiciones imprescindibles, las obras de teatro de las que todo el mundo hablará o acercaros a través de entrevistas a los personajes del momento, así como los nuevos restaurantes que merece la pena descubrir, las fiestas más potentes o dónde probar el mejor café de la ciudad.

2
¿Cuándo?

¿Cuándo?

Nuestra revista será mensual y saldrá la última semana de cada mes con las propuestas para el mes siguiente, si ningún festivo o puente nos lo impide. El primer número saldrá el miércoles 4 de abril desde primera hora de la mañana y en él encontraréis todo lo relacionado con el ocio madrileño durante ese mismo mes. Así que ya sabéis, en abril, #tomamoslacalle.

Advertising
3
¿Dónde?

¿Dónde?

Podréis encontrar nuestra revista en más de 250 puntos repartidos por la ciudad. Y si la veis, ¡llevárosla porque es gratis! Estaremos en teatros, cines, centros culturales, museos, galerías, cafeterías, restaurantes, gimnasios… seguro que alguno de nuestros 80.000 ejemplares cae en vuestras manos. Pero para ponéroslo aún más fácil, tendremos también puntos de distribución en mano a la salida de algunas bocas de metro e intercambiadores. Podéis encontrar vuestro punto de distribución más cercano aquí.

4
¿Cómo?

¿Cómo?

Cada mes, nuestros expertos recorren la ciudad en busca de los mejores restaurantes, las últimas tendencias, las obras de teatro que no os podéis perder o los grupos de música que lo van a petar. Somos prescriptores con conocimiento de causa y solo os recomendaremos lugares, obras, exposiciones o locales a los que nosotros llevaríamos a nuestros amigos. Además, invitaremos a colaborar a otros periodistas y actores del mundo de la cultura (músicos, artistas, cocineros, etc.) para que aporten sus conocimientos y puntos de vista y lograr así una publicación lo más completa posible. Y por supuesto, os leemos y escuchamos, ¡todas las propuestas son bienvenidas!

Advertising
5
¿Por qué?

¿Por qué?

Porque Madrid, y todos los madrileños, nos lo merecemos. Porque nuestra ciudad cuenta con una de las escenas culturales más efervescentes de Europa y la calidad de nuestras obras de teatro, nuestras muestras artísticas y nuestra gastronomía, entre otros aspectos, es incontestable. Porque queremos, y necesitamos, una información rigurosa, independiente y de calidad, basada exclusivamente en el criterio de expertos que son como nosotros: que les gusta salir a disfrutar de la ciudad. Y porque ya era hora de que Madrid tuviera su propia revista Time Out, como ya la tienen otras grandes capitales del mundo como Londres, Nueva York y Tokio.  

Críticas y valoraciones

5 comments
Jose Manuel L

Ya iba siendo hora de tener algo importante de Madrid para los madrileños.

Carlos

Deseando teneros en mis manos.

Rafael L

SE PODRÁ VER POR INTERNET, 

Luis S

La revista Time out, incluso con la misma mancheta tipográfica, ya se publicó en Madrid en 1979. Era de pago y no triunfo, duró pocos meses.

jose manuel f

>Enhorabuena por la iniciativa, Madrid, como gran capital que es, necesitaba una publicación como esta. 

Pepe Machado, periodista