Goconut
Goconut

¡Atención, amantes del coco! Este será vuestro nuevo imprescindible en Madrid este verano

De la mano de Genuine Coconut, llega Madrid Goconut: el lugar de referencia para los amantes del coco con un sinfín de opciones deliciosas, naturales y saludables

Time Out en colaboración con Goconut
Publicidad

La fruta fresca es un placer difícil de superar, y con la llegada del calor el cuerpo la
pide todavía más. 
Goconut se posiciona como el nuevo templo en Madrid dedicado 100% a la fruta tropical más deseada y saludable. Recordad este nombre porque se va a convertir en vuestro lugar favorito para disfrutar de los mejores productos elaborados a base de coco del mundo. 

Sus shakes de coco, elaborados con pulpa de coco joven, agua de coco y esta fruta, están llamados a ser vuestro imprescindible para refrescaros este verano. Sin
olvidarnos de sus cocadas, elaboradas con leche y carne de coco, dulces y
cremosas gracias a la leche condensada y la canela. ¡No dejes de probar su versión
piña colada! 

Otro producto estrella: el Yocogur, una alternativa vegana al yogur helado, sin gluten ni lactosa, rico en fibra y perfecto para mantener la microbiota a punto. Los helados artesanos elaborados a base de leche de coco y fruta fresca que os sorprenderán por su cremosidad. Además los sirven en un bowl de cáscara de coco que por supuesto, luego podréis llevaros y reutilizar. Disfrutad de sabores como dulce de leche, menta con chocolate, mango, vainilla, café… y una amplia gama de toppings, con la opción de añadir hasta dos completamente gratis.

Goconut
Goconut

 

Para los amantes del chocolate también cuentan con vasos de fruta fresca cubiertos
con chocolate. Una tentación difícil de resistir. No podía faltar su gama de Cocos Frescos, agua de coco 100% natural para beber directamente en el propio coco. Una experiencia única que os trasladará de las calles de Madrid a las playas más exóticas. 

Goconut Madrid
Goconut Madrid

¡Apuntad! El paraíso del coco en Madrid se llama Goconut puedes disfrutarlo ya en Madrid, concretamente en la calle Mayor, 47. En julio se abrirán dos nuevas ubicaciones: a mediados de julio, Centro Comercial Principe Pío (P.º de la Florida, 2), y desde la tercera semana de julio en el Centro Comercial Plaza Río 2 (Av del Manzanares, 210, Usera). 


Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad