Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

BAILALOLOCO

  • Qué hacer
  • Plaza de Santa Ana, Barrio de las Letras
  1. BAILALOLOCO
    Foto: BAILALOLOCO
  2. BAILALOLOCO
    Foto: BAILALOLOCO
  3. BAILALOLOCO
    Foto: BAILALOLOCO
  4. BAILALOLOCO
    Foto: BAILALOLOCO
Publicidad

Time Out dice

Disfrutad de una fiesta silenciosa con auriculares recorriendo el centro de Madrid bailando al ritmo de los mejores temas

Si alguna vez habéis visto un grupo de gente bailando por las calles de Madrid como si fuera una auténtica rave en movimiento, pero sin rastro de música, ni estabáis alucinando ni ellos estaban locos... ¡Disfrutaban de BAILALOLOCO!
Se trata de 
la primera compañía en ofrecer Disco Tours Silenciosos en España. Un recorrido por el centro de la ciudad y lleno de sorpresas donde, acompañados de otros amantes de la diversión y el baile, recorreréis Madrid al ritmo de los hits más top de todos los tiempos. No, no compartiréis la música con nadie más de la calle (menos tus compañeros de fiesta) porque todos llevaréis auriculares sincronizados tecnología Silent para que el ritmo quede en casa. Escucharéis temazos y la voz de los instructores, que os pondrán a jugar y a reír de principio a fin. Crearéis divertidos flashmob y retos musicales en equipo que os animarán a bailar y cantar sin límites... ¡Aunque os aseguramos que os animaréis vosotros solos!
Con una duración aproximada de 60 minutos y salida desde plaza de Santa Ana hasta Plaza Mayor (y con varias paradas a lo rúa de Carnaval), tenéis la opción de reservar tickets desde 16 € para este planazo en sus pases en abiertos/compartidos los sábados. También cualquier día de la semana con sus pases privados: una opción original y cañera para despedidas de soltera y soltero, cumpleaños o para esas actividades de empresa que queréis que suelten el buen rollo.

+INFO en https://www.bailaloloco.com/
Time Out en colaboración con BAILALOLOCO

Detalles

Dirección
Plaza de Santa Ana
Plaza de Santa Ana
Madrid
28012
Transporte
Sevilla (M: L2), Sol (M: L1, L3, L2)

Fechas y horas

Publicidad

Un email que realmente te encantará

Loading animation
Este mail ya está registrado. ¡Prueba con otro!

🙌 Genial, ¡ya te has suscrito!

¡Gracias por suscribirte! ¡Descubre tu primera newsletter en tu bandeja de entrada muy pronto!

También te gustará