Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lobby Bar
Foto: The Madrid EDITION

Recorremos (¡y saboreamos!) los bares y restaurantes del nuevo hotel The Madrid EDITION

El primer resort urbano de la ciudad ha llegado para abrirnos las puertas de nuevas experiencias lifestyle y foodies de la mano de una oferta gastronómica y de ocio exquisita

Time Out en colaboración con The Madrid EDITION
Publicidad

Ha nacido en Madrid un nuevo hotel y, con él, restaurantes, bares y espacios únicos donde no solamente podréis disfrutar de momentos diferentes: también degustaréis una oferta de platos y cócteles cuidada al detalle para satisfacer hasta los paladares más exigentes (y los más viajeros). 
The Madrid EDITION, ubicado en la plaza de Celenque, 2, justo en el medio del triángulo que forman Ópera, Sol y Callao, es el primer hotel con el concepto de resort urbano de la capital. Su elegancia y su decoración están presentes en todos los rincones que configuran este nuevo punto de encuentro para los madrileños y madrileñas. Y es que, además de tener 200 habitaciones, con 23 suites y dos penthouse, aquí también os espera un spa para encontrar esos momentos de relajación más buscados y un montón de opciones diferentes para degustar gastronomías que dejan con ganas de más. Y es que todas ellas os harán viajar por el mundo a través de sus recetas y sin salir del hotel: podréis empezar la tarde con un mezcal y terminar con una cena peruana o coger fuerzas con platos mexicanos para terminar la noche con un ponche. Los restaurantes Jerónimo y Oroya y los bares Lobby Bar y Punch Room se convertirán en vuestros nuevos cuatro rincones favoritos de la ciudad. A continuación os explicamos por qué.

De Madrid a México
Foto: The Madrid EDITION

De Madrid a México

Entraréis por el pórtico barroco de la plaza de las Descalzas y os adentraréis al México más auténtico. El restaurante Jerónimo, dirigido por Enrique Olvera, Santiago Pérez y su equipo, es una oportunidad para saborear una auténtica cocina influenciada por la autenticidad y generosidad de la gastronomía de México y la excelencia del producto local.
La explosión de color, especialmente sus sillas y banquetas de cuero amarillo, es protagonista de este espacio, juntamente con las dos llamativas lámparas colgantes de alabastro y yeso. Son impresionantes.
Una vez en la mesa, podréis degustar platos tan deliciosos como una tostada de salpicón de bogavante con sikil pak, calamares a la veracruzana o flan de calabaza con caramelo de vermut. Para las bebidas, os espera una selección de margaritas como el Jerez Margarita: con manzanilla, vermut, curaçao seco y lima, así como una exquisita selección de mezcales. Su horario es de 7 a 11 h para el desayuno, de 11 a 16.30 h para el almuerzo, y de 19 a 23 h para la cena.

Perú en el paladar
Foto: The Madrid EDITION

Perú en el paladar

Con vistas a los tejados de Madrid, en la cuarta planta del hotel encontraréis el restaurante Oroya, dirigido por el chef peruano Diego Muñoz.
Su decoración es impresionante, ya que, al ser acristalado, la luz del exterior entra directamente y da vida a todos los detalles coloridos y de naturaleza. ¡Os parecerá estar en un invernadero!
Aquí podréis degustar un menú relajado de tapas con platos para compartir: desde ceviches a Papa Rellena, Ha-Kao sobre caldo de Parihuela y otras recetas para saborear la tradición peruana, con toques e influencias de España, África. En su carta de cócteles encontraréis una propuesta basada en el Pisco que juega también con los sabores de locales.
Su terraza está abierta de lunes a viernes de 16 a 2 de la mañana y los sábados y domingos de 13 h de 2 de la mañana. ¡Además de jueves a domingo hay música y DJs!

 

Publicidad
Un Lobby con mucho diseño
Foto: The Madrid EDITION

Un Lobby con mucho diseño

Un sofá en forma de 'u' que te hace salir como un rey y reina en todos los 'selfies'. ¿A quién no despierta la curiosidad?
Este mueble confeccionado a medida y muchos otros más son los que encontraréis en este espacio, en el corazón del hotel, donde la decoración se ha cuidado al detalle: hay un ambiente íntimo y privado de calidez que juega con la barra de cobre festoneada y una luz perfecta para que os dejéis llevar por una propuesta de cocteles de autor acompañados de una selección de platos perfectos.
Aquí es donde encontraréis la mesa de billar de mármol icónica, futuro escenario de vuestras mejores charlas entre amigos o en pareja.
Además, los jueves y los viernes este espacio único tiene una banda sonora especial: DJ y música en directo.

Ponche y degustaciones
Foto: The Madrid EDITION

Ponche y degustaciones

De los catorce hoteles EDITION, solo cuatro cuentan con este concepto único y creado por EDITION. ¡Y el de Madrid es uno de ellos!
Aquí encontraréis un espacio inspirado en los bares speakeasy donde todo gira en torno a los ponches, de autor y servidos en boles vintage de plata. Solamente hay que mirar la fotografía para quedar enamorado de su decoración: iluminación tenue que crea un ambiente íntimo, colores y texturas en total harmonía y una gran protagonista, la barra de cobre cepillado. En su carta encontraréis múltiples opciones que os encantarán para pasar el rato como, por ejemplo, disfrutar de un cóctel antes de cenar. ¿Qué os parece el emblemático Ponche Corsair?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad