Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Royal Bliss
Foto: NABSCAB

Brindad por la moda en la 76º edición de la MBFWMadrid

Del 14 al 18 de septiembre, Royal Bliss será una vez más el mixer oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y os invita a saborear sus dos nuevos espacios entre desfile y desfile

Time Out en colaboración con Royal Bliss
Publicidad

Los madrileños que aman la moda tienen dos eventos subrayados con todos los colores en sus agendas: las dos ediciones anuales de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Desfiles, novedades, nombres imprescindibles y mucha elegancia es lo que dos veces al año podemos ver arrasar por la pasarela de esta cita mundialmente reconocida y este septiembre llega con su 76º edición. Del 14 al 18 de septiembre la gran pasarela de la moda española se convertirá en el punto de encuentro de creadores y apasionados de este arte donde se repasaran las tendencias que marcarán la próxima temporada. Para disfrutar de esta cita excepcional, Royal Bliss volverá a estar presente, por séptima vez, con dos espacios nuevos que no solamente nos harán disfrutar de la moda, también de los mejores sabores de sus gustosos mixers. En estos dos rincones encontraréis nuevas maneras de hacer de la MBFWM una experiencia de diez de la mano de un photocall como nunca lo habréis visto antes (¡ya podéis ensañar vuestras mejores poses!) y con una Kissing Room donde podréis personalizar vuestro propio cóctel de la primera a la última gota. Ni colgantes ni anillos... ¡esta edición vuestro mejor complemento será una copa de Royal Bliss en la mano!

Un Photopportunity con Madrid a los pies
Foto: NABSCAB

Un Photopportunity con Madrid a los pies

¿Queréis crear un recuerdo único de vuestros días en la MBFWM? Royal Bliss os ha preparado el planazo perfecto para que juntéis moda, la ciudad y mucho sabor. En el Cibelespacio encontraréis un rincón donde presenciar el típico y precioso atardecer que caracteriza Madrid con una explosión de sabores a vuestra disposición. Se trata de la Photopportunity: un photocall que va mucho más allá de lo que conocíais hasta ahora, donde podréis crear un video en slowmotion de lo más divertido. Será muy elegante porque de escenario tendréis una recreación de las vistas del atardecer desde un rooftop, rodeados de burbujas Royal Bliss con sus mixers y esos detalles que caracterizan a cada uno de ellos. ¡El resultado final del vídeo os alucinará!

Una Kissing Room a vuestro rollo
Foto: NABSCAB

Una Kissing Room a vuestro rollo

Después de cada desfile seguro que os quedaréis con la boca abierta de ver tantas piezas de moda impresionantes... ¡será hora de sorprender el paladar! Durante 45 minutos, diseñadores e invitados podréis disfrutar de un rincón especial donde saborear combinados gratuitamente: la Kissing Room. Desde la barra de este espacio Royal Bliss, los bartenders os aconsejarán y os animarán a crear vuestras propias mezclas en función de vuestros gustos para que deis con el cóctel que más os represente. ¡Saborearéis una experiencia única y personalizada!
Además, si dais una vuelta por la Kissing Room encontraréis columnas con los mixers de Royal Bliss y todos sus sabores para que os llenéis de inspiración para diseñae los cócteles.

Publicidad
Sabores de todos los colores
Foto: NABSCAB

Sabores de todos los colores

Conseguir un buen cóctel es como conseguir un 'lookazo': hay que dar a los detalles la importancia que se merecen. Y en el mundo de los cócteles, el detalle que marca la diferencia se llama Royal Bliss. Sus mixers son ideales para que se mezclen con vuestros destilados favoritos y han sido ideados y creados a partir de una combinación única de sabores ricos y complejos. Si la moda tiene complementos para todos los estilos, Royal Bliss tiene toda una gama de mixers muy versátil, donde cada uno os ofrecerá un sabor único y una experiencia diferente para los sentidos. Encontraréis hasta 9 mixers totalmente especiales, desde la tónica clásica reinventada de Vibrant Yuzu Water a la versión cero o la Bohemian Berry Sensation, que combina frutas del bosque y de hueso. Y también encontraréis otras opciones muy gustosas como la Refreshing Lime Sensation, la Creative Tonic Water, la Irreverent Ginger Ale, la Expressive Orange, la Ironic Lemon o la Elegant Soda.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad