Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Canopy by Hilton
Canopy by Hilton Madrid Castellana

El brunch que no os podéis perder: terraza, una famosa chef y los quesos más populares de Madrid

El hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana ha presentado, junto a María Gálvez (más conocida como @goutdhestia) un brunch que podéis probar tanto en el restaurante del hotel, Escándalo, como en la espectacular terraza de su planta Z. ¡Planazo asegurado!

Contenido patrocinado
Publicidad

Si hay algo que gusta a los madrileños es tomar un brunch en una mañana de fin de semana, sin haber madrugado y con toda la calma de los días libres. Si además os dicen que os lo podéis comer al aire libre en un día despejado y que lo firma una chef que asegura sabores riquísimos y comida casera, seguro que no tardáis en apuntaros. 
Pues bien, tenemos vuestro planazo de domingo: Canopy by Hilton Madrid Castellana presentó hace algo más de un mes su nuevo brunch en colaboración con la famosa chef María Gálvez, formada en Le Cordon Bleu y conocida en redes sociales como @goutdhestia, donde suma más de 85.000 seguidores. ¿Queréis saber todo lo que os espera en este homenaje dominical? ¡Os lo contamos!

Nombres muy top

El brunch de Canopy by Hilton Madrid Castellana siempre ha sido una gran opción para los domingos, pero su renovación lo sitúa en la primera liga en esto de hacer un arte de la primera comida del día. Detrás de su menú se sitúan dos grandes nombres: la ya mencionada María Gálvez e Ignacio Martínez, el chef ejecutivo del hotel. 
Juntos despliegan un montón de propuestas caseras y muy buen producto, sello indispensable en la cocina de Gálvez, tal y como ella misma ha apuntado en numerosas ocasiones. Han contado, por ejemplo, con Formaje, el proyecto de quesería artesana de Clara Díez, muy popular en la ciudad y que aporta aquí distintos quesos y la mantequilla que se puede disfrutar untada en croissants o en tostadas.

Un menú súper completo

María Gálvez tenía algo en mente al crear este brunch: que, tengáis el gusto que tengáis, podáis disfrutar de comida rica. Por eso, ha basado el menú en distintas preparaciones para que encontréis vuestro plato ideal. La experiencia comienza con una cesta de bollería casera y panes con mantequilla de Formaje, además de mermelada de temporada casera, aceite de oliva virgen extra y tomates mallorquines de racimo. También en esa primera tanda se suman el yogur cremoso con fruta de temporada, bayas de goji y granola; y una tabla de quesos Formaje. Todo, con zumo de naranja o smoothie casero de temporada, café o infusión. 
Como plato principal, la elección se divide en cuatro: podéis escoger entre croissant a la plancha relleno de guanciale crujiente, lámina de queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos; tortita esponjosa con lonchas de salmón ahumado, huevo de corral pochado y láminas de aguacate con salsa holandesa; brioche de mantequilla tostado con crema de tomates secos, huevos revueltos, tomates Cherry confitados, stracciatella y aceite de albahaca; o dos tortitas acompañadas de berenjena ahumada, crema agria, sésamo, tomates Cherry confitados y huevo a baja temperatura. Para cerrar, un sello de autora al más puro estilo Goutdhestia: una tartaleta con crema de limón, chocolate blanco y merengue tostado acompañado de coulis de lima. ¿A que se os hace la boca agua? 

Una localización genial

Todos los domingos, de 12 a 14 horas, el Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana sirve este brunch en su restaurante principal, Escándalo, un espacio genial para que os toméis el domingo con calma. Además, a partir del 16 de abril podéis degustar el brunch en su espectacular terraza, situada en su planta Z, uno de los 'places to be' de la capital y un rincón de calma perfecto para pasar un domingo al sol con vistas al distrito financiero de Madrid. 
Lo sabemos: os hemos dado ganas de un buen brunch. Podéis disfrutar de la propuesta del Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana junto a Goutdhestia todos los domingos, de 12.00 a 14.00 horas, a un precio de 35 euros por persona. ¡Reservad mesa para no perdéroslo! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad