Caleido se ha convertido en el corazón comercial de la zona norte de Madrid. Ubicado en el número 259 del Paseo de la Castellana y coronado por las cinco icónicas torres, cuenta con las mejores marcas para una experiencia de shopping perfecta. Y como no podía ser de otra manera, también se viste con sus mejores galas de cara a la Navidad.
Tomad nota del nombre: Christmas Diary 2025. Más que una propuesta, se trata de un calendario plagado de los mejores planes. El pasado día 28, el centro encendió su Navidad con un concierto Candlelight en los Jardines de Caleido en el que hubo villancicos, clásicos navideños y un ambiente íntimo iluminado por velas. Tras el concierto se dio el pistoletazo oficial con el encendido de las luces. ¡Todo listo!
El centro dedica gran parte de su programación navideña a los más pequeños con 'La Casa de Muñecas de Gabby', basada en el popular personaje de animación de DreamWorks que sigue las aventuras de Gabby y su mundo lleno de juguetes, juegos y creatividad. Una experiencia inmersiva, que estará abierta del 12 de diciembre al 5 de enero en la Sala de Eventos, y permite a los niños explorar zonas de LEGO, participar en talleres creativos y coloreables y sumergirse en un universo gatuno donde incluso pueden escribir su carta a Gaty Noel.
Además, los días 13, 20 y 27 de diciembre y el 3 y 5 de enero, la experiencia se completa con encuentros limitados con la propia Gabby a través del meet & greet, que ofrece sesiones de fotos y la oportunidad de interactuar con la protagonista de la serie. Un recuerdo imborrable.
Y es que Gabby se ha convertido en un imparable fenómeno de repercusión internacional. ¿Su secreto? Su irresistible combinación de humor, aventuras y creatividad, que lo han convertido en un referente para niños y familias. Ahora, su llegada a Caleido permite a los seguidores vivir la serie de manera participativa.
La Navidad en Caleido tampoco se olvida de quienes más lo necesitan. El centro, junto al Hospital Universitario La Paz, repartirá lotes de regalos para que la magia también llegue a los niños ingresados estas fiestas. Y para rematar, el Christmas Golden Edition: un sorteo que se anunciará en sus redes y que promete premios, sorpresas y experiencias navideñas a lo grande.
Para quienes vayáis en coche, tomad nota: el párking de Caleido está abierto 24 horas los 7 días de la semana, y es gratuito de lunes a jueves desde las 19h y viernes desde las 15h. Durante los fines de semana y festivos es gratuito. Y con el ticket de compra restauración y tiendas (mínimo 15€) tendréis dos horas gratuito. ¿Se os ocurren mejores planes para la época más mágica del año?
