Carnaval en Ginos: el plan más completo para celebrarlo en Madrid

El restaurante de comida italiana os invita a celebrar esta fecha por todo lo alto: con un menú especial, animaciones venecianas y ventajas para los peques. Uno de los planes más apetecibles del Carnaval madrileño
Ginos.
Ginos.
Time Out en colaboración con Ginos
Publicidad

Cuando se piensa en Carnaval, muchas ciudades vienen a la mente: Río de Janeiro, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife… pero pocas evocan tanto la tradición y el glamour como Venecia. Inspirándose en esta icónica celebración de la ciudad de los canales, Ginos transforma sus restaurantes en Madrid en escenarios de fantasía y diversión para toda la familia, combinando gastronomía, animaciones y experiencias únicas.

Hasta el 22 de febrero, Ginos propone su Menú de Carnaval, con la clásica copa de Lambrusco, entrantes para compartir, platos principales de pasta y pizza y postres clásicos como Tiramisú o Cioccolatissimo. Una propuesta pensada para disfrutar del Carnaval alrededor de la mesa, sin prisas y con el sabor auténtico de Italia.

El sábado 14 de febrero, los niños que acudan disfrazados podrán disfrutar de un menú infantil gratuito, siempre que estén acompañados de un adulto que elija el Menú de Carnaval. Una fórmula que convierte la comida en una fiesta compartida y asegura diversión para toda la familia.

Además de los menús, varios restaurantes de Ginos en Madrid se llenarán también de animaciones venecianas y espectáculos de arlequines. Trajes tradicionales, personajes y pequeños espectáculos recrean la atmósfera de la ciudad de los canales y permiten vivir la magia del Carnaval sin levantarse de la mesa.

Ginos
Ginos

Tomad nota: las animaciones venecianas tendrán lugar el 14 de febrero en Nassica, Equinoccio, Parque Sur, Palacio de Hielo y Parque Corredor; el 15 de febrero en Heron City, Alcalá Magna, La Gavia, Plaza Norte y La Vaguada; el 21 de febrero en Nassica, Equinoccio, Alcalá Magna, Parque Sur y Palacio de Hielo; y el 22 de febrero en Tres Aguas, Plaza Norte, Parque Corredor, La Vaguada e Isla Azul. Por su parte, el espectáculo de arlequines se celebrará los días 14 y 21 de febrero en Alcalá 23, Gran Vía y Princesa; el 15 de febrero en Alcalá 200, Doctor Esquerdo y Bustamante; y el 22 de febrero en Ribera de Curtidores y Méndez Álvaro.

Con todas estas propuestas, Ginos confirma que el Carnaval se disfruta mejor en familia, con pasta, pizza, risas y disfraces, combinando tradición italiana, diversión y un plan accesible para grandes y pequeños por igual.

Recomendado
    Últimas noticias
      Publicidad