Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Airbnb, casa con encanto cerca de Madrid
AirbnbAirbnb, casa con encanto cerca de Madrid

Casas con mucho encanto para una escapada cerca de Madrid

Si el cuerpo os pide un respiro, descubrid estos 10 alojamientos únicos donde desconectar y rodearse de naturaleza a tan solo un rato en coche de la ciudad

Publicidad

¿Queréis desconectar de la ciudad sin alejaros mucho? Ahora podéis disfrutar de una escapada increíble a pie de casa donde relajarse y pasarlo en grande en familia, amigos o pareja, ¡la compañía la elegís vosotros! Y para que la experiencia sea inolvidable no hay mejor forma de desconectar que desde increíbles alojamientos con un encanto inigualable. ¡Tenéis mucho donde elegir! Desde una increíble casa con spa dentro de una cueva, hasta una casa vanguardista de un verdadero artista o una bonita cabaña alpina rodeada de naturaleza. Para que no os perdáis detalle os hemos preparado un top 10 de lugares mágicos cerca de casa. ¡Descubridlos todos y elegid el vuestro! 

Cabaña alpina en Uceda, Guadalajara
Airbnb

1. Cabaña alpina en Uceda, Guadalajara

¡Esta cabaña alpina rodeada de naturaleza os encantará! A tan solo 45 minutos de Madrid, viviréis una experiencia de desconexión completa sin alejaros mucho de casa. 
Su pronunciado techo en dos aguas os cautivará nada más verla. Con un toque rústico, las escaleras exteriores de madera os llevarán al interior de la casa, dispuesta en lo alto de la estructura. Contaréis con dos bonitos porches donde descansar contemplando el tranquilo paisaje y con todas las comodidades para hacer de esta una experiencia inolvidable. 
La casa está ubicada en una enorme parcela dentro del entorno natural con barbacoa y zona de picnic, perfecto para disfrutar en grupo. Además, estaréis rodeados de una vegetación enriquecedora en cualquier estación del año, ya sea cubierta de nieve o llena de colores vibrantes. ¡Descubrid esta acogedora cabaña alpina! 

Con spa y cueva histórica, en Toledo
Airbnb

2. Con spa y cueva histórica, en Toledo

La ciudad de Toledo os espera desde esta impresionante casa en el centro del barrio de la Judería, desde la cual tendréis una bonita panorámica de la cúpula de San Juan de los Reyes, un monumento de la ciudad. Y qué mejor forma de disfrutar de estas vistas que desde una gran terraza y con telescopio, ¡os encantará! 
El interior os sorprenderá por su funcionalidad de espacios y sus detalles vintage, con piano de época y gramófono. El salón con suelo de cristal y acceso a la terraza os impresionará. ¡Aún hay más! En la habitación principal de techo enladrillado podréis disfrutar del lucernario dispuesto sobre la cama para despertar con los primeros rayos de sol de forma mágica. Además, dispondréis de una red en altura adaptada para disfrutar de agradables momentos de descanso.  ¿Y lo mejor? Una impresionante cueva histórica convertida en spa con jacuzzi donde se crea un espacio idílico a la luz de las velas bajo la bonita bóveda de piedra. ¡Será vuestro lugar favorito de la casa! 

Publicidad
Con vistas al pantano, en San Martín de Valdeiglesias
Airbnb

3. Con vistas al pantano, en San Martín de Valdeiglesias

¿Queréis despertar con vistas al pantano de San Juan? Ahora podéis hacerlo desde esta acogedora casa alpina en plena naturaleza y a tan solo una hora de Madrid. Disfrutaréis de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y vegetación, ¡y junto al pantanao de San Juan donde podréis disfrutar de numerosas actividades acuáticas! 
El ambiente rústico de la casa se integra totalmente en el entorno montañoso donde dispodréis de mucho espacio para disfrutar al aire libre en el amplio jardín con piscina y barbacoa. ¡Lo pasaréis en grande! 
El interior se compone por un espacio diáfano de amplias salas con altos techos donde descansar en el calor del hogar. Os encantará acomodaros rodeando la chimenea que se encuentra en el centro del salón o disfrutar a la fresca en el gran porche con vistas a la naturaleza. ¡Disfrutad de vuestra escapada a la naturaleza! 

La Atalaya, en Palazuelos de Eresma, Segovia
Airbnb

4. La Atalaya, en Palazuelos de Eresma, Segovia

A tan solo 10 minutos de Segovia encontraréis esta impresionante casa con un jardín de ensueño, lleno de espacio para disfrutar en familia y amigos. ¡Lo pasaréis genial! 
Su amplio espacio exterior os espera, con barbacoa donde preparar unas comidas memorables, zona de juegos para los más pequeños de la casa, zona chillout y hamaca cubierta donde más de uno disfrutará de una buena siesta a la fresca. ¡Y aún hay más! Una gran piscina cubierta cautivará vuestra atención nada más salir al jardín. 
Dispondréis de un espacio interior lleno de luz con grandes ventanales que llenan de amplitud las salas y varias de las habitaciones, algunas con terraza solarium incluida. ¡Todo un lujo para disfrutar en familia! 

Publicidad
Casita de madera, en San Agustín de Guadalix
Airbnb

5. Casita de madera, en San Agustín de Guadalix

¡Esta acogedora cabaña despertará vuestro lado más tierno! Una auténtica cabaña de madera a tan solo 40 minutos de Madrid, construida en una sola planta, con suelos de parquet y un ambiente cálido de lo más agradable. Disfrutaréis de la mejor compañía al calor de la chimenea del salón o preparando una rica comida en su cocina rústica. Una casita muy cuidada con una bonita decoración que hace del espacio un lugar único. ¡Si la casa os encantá, el entorno os sorprenderá! Rodeados de naturaleza lograréis una desconexión completa donde disfrutar de una tranquilidad enriquecedora desde las varias zonas chill out que ofrece el espacio, ¡todas rústicas y adaptadas al entorno! Si queréis aventuraros, tendréis la opción de reservar paseos a caballo desde el mismo alojamiento. ¡Animaos a vivir una experiencia única en armonía con la naturaleza!

Rural y con encanto colonial, en Pastrana, Castilla-La Mancha
Airbnb

6. Rural y con encanto colonial, en Pastrana, Castilla-La Mancha

¡Esta casa rural situada en Castilla-La Mancha os encantará! Está diseñada con mucho gusto, cuidando cada detalle para crear un entorno único donde maridan objetos con encanto vintage con elementos modernos que ofrecen todas las comodidades para que disfrutéis de una estancia sin preocupaciones. 
Dispondréis de acogedores espacios con techos de vigas blancas, llenos de vida y color y con varias zonas de descanso para relajarse durante un buen rato. También contaréis con un soleado patio interior con plantas y una fuente muy característica. El acogedor patio deja entrar la luz a todo el espacio interior a través de un gran ventanal que cubre toda la pared. Además, en la zona de baños, la bañera de patas de diseño os cautivará. ¡Descubrid esta increíble casa de diseño!

Publicidad
Casa vanguardista, en Moratilla, Castilla-La Mancha
Airbnb

7. Casa vanguardista, en Moratilla, Castilla-La Mancha

¿Una espectacular casa vanguardista en medio de un valle a tan solo una hora de Madrid?
Detrás de este impresionante oasis se encuentra una antigua fábrica de aceites y jabones de los años 30, la cual fue remodelada con un gusto exquisito, con sencillez y simplicidad dotando al espacio de gran belleza y armonía, ¡os encantará!
El espacio exterior e interior parecen estar unidos por los grandes ventanales que rodean las salas, incluso veréis un gran árbol dentro del salón y varias bonitas plantas que llenan el espacio de vida. 
Los anfitriones pondrán a vuestra disposición su biblioteca y sus bicicletas para que descubráis el entorno de la forma más divertida posible, ¡el Parque Natural del Alto Tajo os espera con impresionantes rutas por la naturaleza! Y si queréis, podéis organizar actividades artísticas donde visitar el estudio de un artista contemporáneo y despertar vuestro lado más creativo. ¡Descubridla y vivid una experiencia maravillosa!

Chalet rural, en Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid
Airbnb

8. Chalet rural, en Sevilla la Nueva, Comunidad de Madrid

¡Descubrid este impresionante chalet en plena naturaleza! Y dentro de la Comunidad de Madrid, a tan solo 30 minutos de la ciudad. ¡Os encantará! 
Disfrutaréis de una escapada para recordar en este bonito chalet con esencia rural repleto de vegetación. Un enorme porche con vistas al jardín os dará la bienvenida al espacio donde podréis disfrutar de una apetecible piscina de agua salada con vistas a la naturaleza, una barbacoa de piedra con zona para comer al aire libre y una zona chill out con pérgola de madera. ¡El cóctel perfecto! 
En el interior, una cascada de plantas verdes os acogerá en el amplio salón de techos altos y paredes de piedra a vista. La chimenea, dispuesta sobre una gran roca, os invitará a pasar tranquilas veladas junto al calor del fuego disfrutando del armónico entorno. ¡Descubridlo!

Publicidad
Casa ecológica La Luciérnaga, en Guadalajara
Airbnb

9. Casa ecológica La Luciérnaga, en Guadalajara

¿Queréis una desconexión total rodeados de naturaleza? La tranquilidad de esta casita ecológica os cautivará. Con amplios ventanales, una construcción de madera, paredes de piedra a vista y una decoración rústica preciosa la casa se integra totalmente en el entorno natural rodeado de vegetación y puede que de algún animalito de la zona. ¡Si tenéis suerte podréis ver algún Bambi!
Dispondréis de acogedores espacios donde disfrutar y relajarse, desde un bonito porche cerrado donde a observar el entorno, hasta un Tea Bar donde degustar un rico té caliente. También podréis disfrutar de la piscina y la barbacoa situadas en el amplio jardín que rodea la casa. ¡No os olvidéis de llevaros miel de la Alcarria, exquisita y de la zona, será un dulce recuerdo de vuestra experiencia renovadora! 

Con vistas a la ciudad de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial
Airbnb

10. Con vistas a la ciudad de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial

Este precioso chalet en San Lorenzo de El Escorial os encantará y junto al entorno natural y, a la vez, con gran oferta cultural os hará pasar una escapada memorable. La casa está situada en un bosque en la ladera de Abantos, muy cerca del pueblo donde podréis visitar monumentos como la Casita del Príncipe o el Monasterio de San Lorenzo, el cual también podréis disfrutar desde el alojamiento gracias a sus increíbles vistas al Monasterio y a la ciudad de Madrid. 
En el espacio exterior, rodeado de bosque, dispondréis de piscina, un amplio jardín y un porche con cenador al aire libre donde pasarlo en grande. ¡Aún hay más! Os sorprenderéis con el bonito estanque de peces de colores que seguro encanta a los más peques de la casa. En el interior podréis disfrutar de amplios y acogedores espacios donde pasar agradables veladas al calor de la chimenea del salón. ¡Descubridla y sentid Madrid a vuestros pies! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad