Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Celebrad San Valentín con nuestro sorteo!
Planplanner Masterclass de pizza en Grosso Napoletano
Foto: Planplanner Planplanner Masterclass de pizza en Grosso Napoletano

¡Celebrad San Valentín con nuestro sorteo!

Sorteamos diez regalos que os encantarán para que celebréis el Día de los Enamorados con vuestra pareja de una manera muy especial. ¡Participad, ganad y... disfrutad!

Contenido patrocinado
Advertising

Febrero es uno de los meses más esperados para las parejas enamoradas. El día de San Valentín se convierte en la ocasión perfecta para decidirse, por fin, a hacer aquel plan especial que nunca hay tiempo de hacer, para darse el capricho de ir a cenar a vuestro restaurante preferido o para regalar aquellos detalles que marcan la diferencia. En definitiva, una excusa para cuidarse y pasar tiempo con la pareja. Desde Time Out os lo queremos poner muy fácil: sorteamos diez regalos para que podáis sorprender a vuestro Valentín o Valentina con los mejores planes en pareja  y sin tener que dejaros el bolsillo. ¿Os imagináis relajaros entre aguas termales? ¿O transportaros a la peli de ‘Grease’ con un autocine? ¿O completar vuestras fantasías sexuales con juguetes eróticos? Descubrid todos los regalos que ofrecemos, participad en nuestro sorteo y... ¡haceos con uno de los regalos para celebrar aún mejor San Valentín! 

Para participar, estad atentos a nuestras redes sociales (y, por supuesto, ¡seguidnos!), seguid la cuenta de Instagram de la marca del regalo que queréis que os toque, comentad el post del regalo con un emoji y mencionad a vuestro San Valentín. ¡Mucha suerte!

Planplanner Masterclass de pizza en Grosso Napoletano
Foto: Planplanner

Dos plazas para convertiros en Maestros Pizzeros

PlanPlanner es el mejor aliado para encontrar los mejores planes que se cuecen por la ciudad y decidir cuál se adapta a vuestros gustos. Y para que los descubráis y los podáis apreciar, sorteamos dos plazas para la Masterclass de pizzas en Grosso Napoletano (Sánchez Pacheco, 69) que os permitirá aprender a hacer (y luego degustar) el auténtico sabor de la pizza napolitana. A parte del showcooking y la degustación de pizzas, también podréis elaborar una pizza a vuestro gusto, disfrutar de la barra libre de cerveza, una copa de champagne, y postres. Una masterclass de tres horas y media súper completa a cargo de un verdadero maestro pizzero, que os transportará directamente al sur de Italia.

Si este es vuestro plan perfecto, seguid a PlanPlanner en su Instagram, comentad con un emoji en el post en el Insta de Time Out ¡y mencionad a vuestro San Valentín!

AD Eurostars Palacio Buenavista 5* de Toledo
Foto: Eurostars Palacio Buenavista 5* de Toledo

Una noche en un palacio

¿Siempre habéis querido pasar una noche de ensueño en uno de esos hoteles de lujo? ¡Pues quizá ésta sea vuestra oportunidad! En Eurostars Palacio Buenavista 5* de Toledo (Concilios de Toledo, 1) podréis pasar una noche dos personas con servicio de desayuno incluido y dos entradas al circuito hidrotermal. Aprovechad para escaparos del caos y la rapidez de la ciudad y adentraos en el oasis de silencio y tranquilidad del hotel. Disfrutad de las vistas panorámicas del casco antiguo de la ciudad de Toledo y el río Tajo, de los servicios de masajes, de la zona ajardinada, de la piscina, de la gastronomía manchega... y volved con mucha historia por contar. Seguidlos en su Instagram y adentraos en un entorno perfecto para el plan perfecto.

Advertising
Hammam Al Andalus
Foto: Hammam Al Ándalus

Relajarse en las aguas termales del Al Ándalus

Al centro de Madrid se esconde uno de los secretos más bien guardados de la ciudad: el Hammam Al Ándalus (Atocha, 14), la reinterpretación contemporánea de los tradicionales baños de Al Ándalus que conservan su arquitectura y nos invitan a relajarnos. En este sorteo, podéis ganar dos tarjetas regalo para el servicio MIMMA15: una hora y media de recorrido libre, baño turco, sala de reposo y 15 minutos de masaje relajante. Un plan diferente y original que os hará reconectar con vosotros mismos y se convertirá en un viaje sensorial a través de sus termas a distintas temperaturas. 

¡Recordad seguirlos para poder participar en el sorteo!

Be Lover Erotik Market
Foto: Be Lover Erotik Market

Los dos juguetes imprescindibles para disfrutar del sexo

Divertirse con el sexo hoy en día es muy fácil, y todo gracias a espacios como Be Lover (Santa Brígida, 4), la tienda de productos eróticos más grande de la ciudad que ha introducido el concepto de ‘Erotik Market’. Es decir, ofrecer a los clientes productos eróticos de manera personalizada y exclusiva. ¿Os atrevéis a descubrir cuál es vuestro juguete preferido? Pues para que empezáis a explorar, sorteamos un Sona 2 para mujeres y un F1s para hombres, dos juguetes de la marca LELO que són de lo más top del mercado y que están valorados en 149€ cada uno. Si queréis ganar este regalo, seguidlos en su Instagram y... ¡empezad a disfrutar!

 

Advertising
Weekendesk
Foto: Weekendesk

Una tarjeta regalo para escaparse un fin de semana

Si ya estáis esperando las próximas vacaciones para escaparos en algún sitio especial… ¡dejad de esperar! Cualquier fin de semana es bueno para desconectar de la rutina y coger energía, y Weekendesk está dispuesto a ayudaros: os busca y os encuentra más de 10.000 hoteles y actividades en España, Europa ¡e incluso a menos de dos horas de vuestra ciudad, si lo preferís! Participad al sorteo y ganad una tarjeta de 100€ para gastar en cualquier plan de la web, ¡solo siguiéndoles en Insta!

 

FOREO Luna 3
Foto: Jasmin Fazlagic / FOREO Luna 3

Conseguir una piel sana y cuidada con LUNA 3

Da igual si la tenéis normal, mixta o sensible, porque LUNA 3 se adapta a cada tipo de piel. Este dispositivo de limpieza facial ultra suave e higiénico es también perfecto para realizar masajes reafirmantes personalizados para cada parte del rostro: mejillas, pómulos, frente, cuello, escote, contorno de ojos y labios. Todos los masajes vienen controlados por la 'app' Foreo For You, donde encontraréis video-tutoriales explicativos de cómo usarlo y adaptar los masajes a cada momento. Seguidlos en Instagram y ¡empezad a relajaros! Podréis ganar el dispositivo LUNA 3 con las últimas innovaciones, un cable USB para cargarlo, un estuche de viaje y acceso interactivo en la ‘app’ FOREO For You

Advertising
FloraChic
Foto: FloraChic

¿Flores por San Valentín? ¡Sí!

Dejad atrás el tópico de que regalar flores es algo cursi. Todos sabemos que hace mucha ilusión, que alegra el día a cualquiera y, además, que convierte cualquier momento cotidiano en uno muy especial: un desayuno, una lectura, una película e incluso ir a trabajar. Es por eso que este San Valentín os queremos regalar cinco ramos de veinte rosas de la floristería online FloraChic acompañados de una caja de bombones cada uno.

Sorprended a vuestra persona preferida y decid sí a regalar ramos de rosas, ¡tan solo hay que seguirlos en instagram!

Autocine Madrid
Foto: Autocine Madrid y Lelo

Autocine de película

A Autocine Madrid Race les gusta tanto San Valentín que ha organizado una gran movida para que lo disfrutéis por todo lo alto: el Lover's Festival Autocine. Nosotros no queremos que os lo perdáis y sorteamos dos juguetes eróticos de la marca LELO y una entrada doble para el festival, que se celebrará del 7 al 14 de febrero. Una semana llena de cortometrajes y películas de temática erótica y sensual. También habrá talleres y actividades para poder hablar de sensualidad, sexualidad y erotismo sin tabúes. Y si todavía queréis más adrenalina... ¡podréis casaros al más puro estilo de Las Vegas!

¿Éste es vuestro plan favorito? ¡Pues seguídlos en insta, participad en el sorteo y no os perdéis ni un detalle!

Advertising
Hotel Miguel Angel
Foto: Hotel Miguel Angel

Una estancia de cinco estrellas

Si siempre habéis querido alojaros en un hotel emblemático, este es, sin duda, vuestro regalo. Sorteamos una noche en el Hotel Miguel Angel (Miguel Angel, 28, 31)para que os miméis y disfrutéis de este día tan especial de la manera más romántica, y con todo lo necesario para que así sea: podréis alojaros en una habitación doble, con copa de champagne de bienvenida, desayuno servido directamente en la habitación, acceso a la sauna y el hammam y ‘late check out’ hasta las 14 h. Tendréis hasta el 29 de febrero para aprovechar el regalo, ¡así no se os pasa el ‘mood’ San Valentín!

¡Recordad seguirlos en Instagram!

Urban Safari
Foto: Urban Safari

Un plan muy salvaje

Urban Safari (Delicias, 9), la fábrica de experiencias divertidas y originales de Madrid que os permite redescubrir la ciudad desde un punto de vista memorable, os invita a adentraros a las profundidades de los bosques y convertiros en auténticos tiradores de hachas. Un plan diferente y atrevido que os hará descubrir vuestro lado más salvaje.  Nosotros no queremos que os lo perdáis, por eso sorteamos un pase para una diana privada para dos personas durante el mes de febrero con una copa de cava para cada uno. Echad un vistazo a sus redes, descubrid todas sus movidas y ¡seguidlos para participar en nuestro premio!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising