Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Vaguada
La Vaguada

3 motivos para celebrar la Navidad en La Vaguada

El gran pionero de los centros comerciales de Madrid se viste de gala con la llegada de la Navidad. Os damos 3 motivos para dejaros caer por allí

Time Out en colaboración con La Vaguada
Publicidad

No hay madrileño que se precie que no guarde algún recuerdo imborrable de La Vaguada. Inaugurado en el lejano 1983, fue el primer gran centro comercial de la región, y desde entonces no ha parado de renovar su oferta comercial y de ocio. 200 tiendas repartidas en 85.000 metros cuadrados que cada año visitan 25 millones de personas, lo que lo convierte en el centro comercial número uno de España.

Como no podía ser de otra manera, La Vaguada se viste de gala para la Navidad. Y aunque nunca hacen falta motivos para darse una vuelta por allí, os damos tres de ellos para que en estas fechas no dudéis en acercaros. 

Nuevas tiendas... y muchas sorpresas
La Vaguada

1. Nuevas tiendas... y muchas sorpresas

La Vaguada siempre se ha caracterizado por contar con las marcas que más tirón tienen, adaptándose constantemente a los nuevos tiempos. Entre las recién llegadas, la exitosa Aliexpress, que acaba de abrir, con gran expectación, su primera tienda en la capital de España. Pero también han aterrizado en el centro comercial La Casa del Libro, JDSports o Mr. Wonderful, entre otras. Además, firmas de ropa tan populares como Bershka, Stradivarius o Mango han renovado completamente sus espacios con grandes ampliaciones de sus locales. ¡Venid a descubrirlo todo!

Restauración y mucho más
La Vaguada

2. Restauración y mucho más

A La Vaguada no sólo se va a hacer compras. El centro comercial cuenta con una de las más variadas y completas ofertas de restauración. Y de cara a esta Navidad, también hay novedades. Para los amantes de los sabores de otras latitudes han desembarcado en La Vaguada el americano Five Guys y la sugerente propuesta asiática de Running Sushi in Market. También destacan las nuevas incorporaciones de Bombon Boss, cafetería especializada en cafés, desayunos y meriendas, y de Secrets by Farga, donde degustar todo tipo de recetas en un ambiente único y original. Además, se han reformado locales como Tea Shop, KFC y 100 Montaditos. Y si lo que buscáis es llenar la despensa, el área de alimentación del Mercado Tradicional de La Vaguada es un lugar perfecto. Allí, Willy la Fábrica de Hojaldre y Efecto Fruta abrieron sus puertas recientemente. ¿Qué os apetece hoy?

 

Publicidad
El paraíso para los más pequeños
La Vaguada

3. El paraíso para los más pequeños

Si acudís con niños a hacer vuestras compras de Navidad, La Vaguada es el sitio perfecto. Su ludoteca Vagualandia es un espacio lúdico desarrollado para la diversión de los más pequeños, donde disfrutarán aprendiendo, jugando y haciendo manualidades. A la tradicional visita de Papa Noel y de los Reyes Magos se unirán talleres de cocina, cuentacuentos y un sinfín de actividades. Y para los niños un poco (o mucho) más grandes, nada como una partida de videojuego en el espacio La Arena eSport. ¿Jugamos

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad