Cenas sin prisa: una nueva forma de vivir la gastronomía este otoño

Os proponemos pausar y disfrutar de una experiencia gastro maridada con Alhambra Reserva 1925 y con muchas sorpresas

Cenas sin prisa
Cenas sin prisa en Taberna Los Gallos / Cervezas Alhambra
Time Out en colaboración con Alhambra
Publicidad

El otoño suele significar una vuelta a la rutina forzosa, a esa espiral de prisa en la que vivimos, pero ante la que tenemos una solución increible en forma de plan para alargar un poco más ese placer y esa calma que tanto sentimos en los meses cálidos: las Cenas sin prisa de Cervezas Alhambra, una excusa perfecta para volver a la rutina con un nuevo enfoque.

Esta serie de experiencias son un Oasis de Tiempo donde el disfrute con los cinco sentidos es el objetivo principal, a través de un menú preparado 'ad hoc', una buena cerveza y alguna que otra sorpresa que os encantará. Los anfitriones serán una serie de restaurantes que durante varias semanas en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada y A Coruña acogerán esta experiencia gastronómica maridada propuesta por Cervezas Alhambra para disfrutar en compañía, de noche y sin mirar el reloj: el momento perfecto para dejarse llevar.

Porque donde hay una Alhambra no entra la prisa, como comparte la última campaña de Alhambra Reserva 1925. Ahora podréis experimentar esa sensación en las Cenas sin prisa. ¡Os contamos cómo apuntaros! 

Un Oasis de desconexión

Cervezas Alhambra ha conseguido calcular, gracias a un estudio de opinión llevado a cabo de la mano del instituto de investigación Ipsos, el Índice de la Prisa de los españoles, que se sitúa en un 6,4 sobre 10. Es decir, más de la mitad de los encuestados no son capaces de  apreciar los detalles de lo cotidiano ni disfrutarlos con los cinco sentidos.

¿La solución? Encontrar esos Oasis de Tiempo donde la prisa no entra, como pueden ser esos momentos nocturnos que pasamos en compañía y donde la calma se puede casi tocar. Así son las Cenas sin prisa, Oasis de Tiempo en los que ya podéis conseguir vuestro asiento y donde podréis disfrutar plenamente de una experiencia gastronómica maridada con Alhambra Reserva 1925, para que os dejéis llevar de forma consciente y dejéis la prisa a un lado.

Experiencias gastro con los cinco sentidos

Las Cenas sin prisa llegan este otoño como el mejor plan para disfrutar de una experiencia gastro con los cinco sentidos, dejando que os mimen como os merecéis  en los restaurantes donde tendrán lugar las veladas.

En esta experiencia podréis degustar un menú creado para la ocasión por el chef de cada restaurante, en el que cada plato ha sido elaborado bajo la filosofía sin prisa: desde la ideación y la presentación hasta la selección de ingredientes o el proceso de elaboración.

Como postre, os espera una actuación por parte de un artista local que será distinta en cada velada y que hará de cada cena una experiencia única donde la prisa no entra.

Cenas sin prisa en Madrid

Madrid es una de las cinco ciudades donde el ritmo acelerado se dejará atrás en los restaurantes anfitriones de las Cenas sin prisa de Cervezas Alhambra y os desvelamos cuáles, cuándo y un poco sobre cómo serán estas experiencias gastronómicas.

En pleno corazón de la ciudad, el restaurante El Bajío acogerá un menú con lo mejor de la comida mexicana por bandera, maridado con Alhambra Reserva 1925 en un entorno ideal para que viváis un Oasis de Tiempo. Con cuatro fechas disponibles (25/09, 02/10, 09/10 y 16/10), el menú cuenta con platos tan deliciosos como tacos de langostinos, entraña y un postre muy especial.

Pasamos ahora a un lugar que, además de ser puro arte, custodia más de 100 obras. Hablamos del restaurante Abya, donde respiraréis lo mejor de la cultura y degustaréis un menú a la altura en el Palacio de Saldaña los días 29/09, 06/10, 13/10 y 20/10. Contrastes, umami e intensidad sensorial son los protagonistas de un menú que marida a la perfección con Alhambra Reserva 1925 para mantener la prisa lejos de la mesa.

Los sentidos se agudizan aún más en la jungla, listos para degustar los platos más exóticos en el restaurante Papúa (25/09, 02/10, 09/10 y 16/10). Os invadirán las sensaciones con su menú repletos de contrapuntos, con recetas intensas con ingredientes como el queso Idiazábal, y una sorpresa tras otra en vuestro paladar. 

La calma es uno de los tesoros mejor guardados, como el restaurante El Invernadero en la ciudad. Este espacio singular y sensorial os ofrece un menú pensado para disfrutar con calma (los días 28/09, 05/10 y 12/10, 19/10) en un ambiente único, con platos de sabores marinos potenciados por el maridaje de Alhambra Reserva 1925.

Paseando tranquilamente por el callejón Jorge Juan podéis ir dejando la prisa atrás para adentraros en la Taberna Los Gallos los días 24/09, 01/10, 08/10 y 15/10. Aquí encontraréis la casa de la pausa, con una experiencia gastro influenciada por los platos más tradicionales con un toque de innovación idóneo para brindar con Alhambra Reserva 1925.

Seguro que ya habéis elegido vuestra favorita. Ahora, toca dar el siguiente paso y reservar en la experiencia que más os apetezca a través de este enlace. 

Oasis de Tiempo donde perderse

Las Cenas sin prisa de Cervezas Alhambra animan a dejar la prisa atrás, creando Oasis de Tiempo donde perderse para que podáis disfrutar con los cinco sentidos de una velada en compañía, con una buena cerveza y la mejor experiencia gastro.

Porque vivir sin prisa no significa parar y dejar de hacer, sino ser conscientes de lo que se está viviendo, una invitación a descubrir nuevas experiencias y volver a apreciar los detalles que se esconden en lo que nos rodea. ¿En qué Cena sin prisa comenzaréis a disfrutar del presente? Podéis reservar vuestra favorita a través de este enlace.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad