BYHOURS
BYHOURS

Cinco planazos top en hoteles que podéis disfrutar en Madrid (y una forma de acceder a todos)

Bañarse con vistas al ‘skyline’ de la ciudad, un menú Michelin… Con BYHOURS podréis vivir la ciudad de una forma distinta, reservando un hotel por horas (3, 6 o 24 horas) en los lugares más exclusivos y con acceso a todas sus instalaciones.

Time Out en colaboración con BYHOURS
Publicidad

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con poder vivir en un hotel distinto cada semana y poder subir a su piscina, disfrutar de sus vistas o cenar en sus exclusivos restaurantes? Pero claro, al bolsillo lo de pasar varias noches en algunos de los alojamientos más exclusivos de Madrid no le hace mucha gracia…
Ahora podéis descubrir la capital como siempre habíais soñado, listos para daros esos caprichos que os merecéis. Con BYHOURS, podéis reservar el mejor hotel por horas de la ciudad. Sí, por horas, escogiendo entre 3, 6 o 24 horas, eligiendo vuestra hora de entrada y salida y disfrutando no solo de sus habitaciones y sus mejores camas, sino también de todas las instalaciones del hotel.
Alojaros en el Hilton antes de un vuelo, cenar en un restaurante Michelin en Gran Vía o daros un baño en una piscina cubierta digna de un capítulo de 'The White Lotus'. Son algunas posibilidades, pero existen más de 4000 opciones en 24 países y más de 600 ciudades, tanto de Europa como de Latinoamérica y en puntos de conexión a Oriente Medio. Nosotros hemos seleccionado cinco ejemplos de lujo en Madrid, ¡para que veáis hasta dónde puede llegar la experiencia BYHOURS!

Un baño con el skyline de fondo

Unirse a la piscina de alguien está bien, ¿pero qué tal una piscina cubierta con vistas al skyline de Madrid? El Barceló Torre de Madrid es uno de los alojamientos disponibles en BYHOURS, un hotelazo situado en Plaza de España y en el que la modernidad y la sofisticiación se respiran en el ambiente.
El planazo en este hotel por horas puede empezar por pasarse por su piscina interior, cubierta y con el skyline de la capital de fondo para disfrutar del momento de relax más top. Después, una buena cena en el maravilloso restaurante SOMOS o unas tapas en el bar GARRA con las que coronar una noche de película.

Relax de lujo antes de un vuelo

Si sois de los que os ponéis tensos antes de un vuelo, os va a encantar la reserva en The Hilton Madrid Aeropuerto. Y si no, también, porque la cadena de hoteles es el trato de lujo que necesitáis antes de un estresante paso por el aeropuerto. Simplemente, reservad 3 horas mediante BYHOURS, poneos a remojo en su piscina de techo retráctil y colocaos debajo de su cascada hidroterapéutica en miniatura. Un punto de desconexión en un hotel por horas con el que se os olvidará que tenéis un vuelo esperándoos, y al que os trasladarán gratis desde el propio hotel.

De menú: Michelin y siesta

Los hoteles no solo son una maravilla por sus comodísimas y enormes camas o por sus lujosos baños, muchos son lugares donde, además, se esconden los restaurantes más exclusivos.
Tras la fachada histórica del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía descubriréis, previa reserva en BYHOURS, una joya en el Barrio de las Letras que se disfruta al máximo desde las alturas. En su séptima planta llegaréis a tocar el cielo de Madrid, con un ático único en el que tomaros un vermú previo a una comida de ensueño en el Restaurante Al Trapo y Bocablo Lounge, con una estrella Michelin. Y después, un siestón digno de estrella en tu habitación de hotel. ¿Quién da más?

Nadar en un rooftop

Toca irse al barrio de Salamanca, el más exclusivo de toda la capital, para probar el siguiente planazo y sentirse como en 'The White Lotus'. Hablamos del Hotel Novotel Madrid Center, un espacio en el que puedes trabajar en alguna de sus tres salas de reuniones premium con vistas.
Pero lo mejor es sin duda su terraza superior, en la que encontraréis una piscina en medio de un rooftop espectacular. Si no os ponéis lo suficientemente morenos en el chapuzón, podéis acercaros a su solárium y quitaros ese blanco urbanita tan poco atractivo en verano. Simplemente, reservad unas horas a través de BYHOURS y no os preocupéis de nada más que de disfrutar. 

Visita a un oasis con piscina

A 300 metros de la Plaza de Toros de Las Ventas se erige el NH Madrid Ventas, un hotel súper espacioso que esconde un secreto que podéis desvelar en forma de hotel por horas con BYHOURS.
Dentro del hotelazo encontramos una gran terraza al aire libre con un amplio y frondoso jardín. Un oasis en mitad de la capital que, ojito, además tiene una piscina donde podéis bañaros. Entre largo y largo, pedíos alguno de los cócteles que sirven en el bar de la terraza y sumergíos después en su centro de fitness para cuidaros como os merecéis.
Con BYHOURS, experimentar un Madrid completamente distinto, mágico y sorprendente está más cerca que nunca. ¡Preparaos para vivir auténticas horas de lujo este verano sin salir de la ciudad!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad