Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Cinco planes cinco estrellas para vivir Madrid con la familia que eliges

Cinco planes cinco estrellas para vivir Madrid con la familia que eliges

¿Buscas un plan original para disfrutar al máximo este verano en la capital? Mahou te lanza cinco refrescantes propuestas que te van a sorprender. ¡Toma nota!

Por Time Out en colaboración con Mahou
Advertising

No hay nada como el verano para disfrutar de la mejor oferta de ocio de Madrid. Y no hay nada como hacerlo con la cerveza más arraigada en el corazón de los madrileños desde 1890: Mahou

En los últimos tiempos, la legendaria marca ha ampliado la gama de cervezas que conforman la familia Mahou Cinco Estrellas: a la icónica Cinco Estrellas de toda la vida se han sumado la refrescante Cinco Estrellas Radler, que combina el irresistible sabor de la Cinco Estrellas con el zumo natural de limón, la Cinco Estrellas Sin Gluten y la nueva y sorprendente Mahou Cinco Estrellas Session IPA, que de un tiempo a esta parte está en boca de todos los amantes de la buena cerveza. 

En Mahou lo tienen claro: hay una cerveza para cada tipo de persona. Y cualquiera de ellas marida a la perfección con los mejores planes para disfrutar al máximo del verano en Madrid. Por eso, te proponen cinco ideas para sacarle todo el jugo a la ciudad mientras combates el calor con una cerveza bien fría. 

Cinco planes Cinco Estrellas

Azoteas Cinco Estrellas

Está siendo una de las propuestas culturales más sonadas del verano... y es por algo. Las Azoteas Cinco Estrellas es un programa de fiestas en diferentes azoteas de Madrid que durarán hasta finales de julio, y que cuentan, además de con la mejor música de la mano de los dj sets más selectos, con talleres de tiraje a manos de expertos cerveceros. Un planazo que se encargaron de inaugurar dos de las bandas más aclamadas de la escena rock de la capital de los últimos años: Hinds, que hicieron vibrar a los asistentes de la Terraza Sagasta 22 el pasado 21 de junio, o Los Nastys, que hicieron lo propio el miércoles 26 en Broker (Avda. del General Perón 38). Y preparaos, porque vienen nuevas fechas: el jueves 4 de julio el lugar elegido es el Asta Restaurante (Avda. de Europa, 10, Alcobendas); el viernes 5, volverá a ser el turno de la Terraza Sagasta 22; el miércoles 10 de julio, será de nuevo en el Broker; y el viernes 12 de julio, volverá a la Terraza Sagasta 22. Y todas las citas, de 19 a 23 h. ¡Vivid la diversión en las alturas! 

Entrepanes

Entre panes

¿Hay algo más castizo que un bocadillo acompañado de una buena Mahou Cinco Estrellas? Los barrios de Chamberí y Moncloa (del 13 al 30 de junio) y Malasaña, Chueca y Sol (del 20 de junio al 07 de julio) serán el escenario de una nueva edición de una de las citas más esperadas por los amantes de la gastronomía: Entre Panes. La mecánica es sencilla: elige el barrio que mejor te pille, date una vuelta por los más de 25 locales participantes y disfruta de un suculento bocadillo gratuito junto a dos cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas que tú elijas. Entérate de todos los detalles y consulta la interminable lista de bocadillos en la web de Entre Panes.  

Advertising

IPArty

Uno de los platos fuertes del verano llega este jueves 27 de junio. Mahou Cinco Estrellas IPA organiza la IPArty, el mejor afterwork para los que aman bailar, que tendrá lugar de 20 a 00 h en el Restaurante Saporem (C/ Ventura de la Vega, 5). Miqui Brightside será el encargado de pinchar la electrónica más selecta del momento acompañado de la espectacular actuación del dúo de percusionistas Drums On Live, curtidos en los mejores clubes de España. Una ocasión perfecta para disfrutar del sorprendente sabor de la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA, una de las variedades de cerveza que más adeptos ha conseguido en los últimos tiempos, gracias a su inconfundible sabor, fruto de la alta fermentación, y a su característico toque amargo.

Mercado de Motores

Hace tiempo que el Mercado de Motores se ha convertido en un secreto a voces entre madrileños y turistas. Al fin y al cabo, hablamos de uno de los planes más especiales y singulares que se pueden encontrar hoy por hoy en la capital. Ubicado junto al histórico Museo del Ferrocarril, se trata del clásico mercado de pulgas en el que uno puede encontrar prácticamente de todo: artesanía, objetos vintage de segunda mano, la gastronomía más sabrosa... En la próxima edición, que tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de julio, la familia Mahou Cinco Estrellas estará presente con un sinfín de acciones artística que sorprenderán a todos los asistentes. Además, ofrecerá catas para los paladares más cerveceros. ¿Se te ocurre algo mejor para un fin de semana diferente?

Advertising

Locales de ensayo Cinco Estrellas

Toda buena canción, como una buena cerveza, se cocina a fuego lento. Una magia que, en el caso de la música, ocurre en los locales de ensayo. Mahou Cinco Estrellas te abre de par en par las puertas de uno de los locales más emblemáticos de Madrid, Sonic Boom (calle Albasanz, 79). Y lo hace para ofrecer una experiencia única: el 16 de julio los amantes de la música podráncolarse en un ensayo, conocer el backstage de la industria musical interactuando con profesionales que la componen en una mesa redonda y disfrutar de un showcase exclusivo de Rufus T. Firefly. Todo ello acompañado del gran sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising