Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Aloft Gran Vía
© Martin Mendez

Cinco razones para conocer el nuevo hotel Aloft Madrid Gran Vía

Entramos en el nuevo hotel Aloft Madrid Gran Vía, de la cadena hotelera Marriott International, y descubrimos que todo lo que dicen de él es cierto

Escrito por
Contenido patrocinado
Publicidad

Si juntamos en un hotel una ubicación privilegiada, un diseño de vanguardia, unas vistas de vértigo y una piscina en su azotea, ¿qué tenemos? Un lugar en el que alojarse se convierte en algo más que pasar unos días de vacaciones, porque no hace falta venir de fuera para descubrir todo lo que el nuevo hotel Aloft Madrid Gran Vía, de la cadena Marriott International, ha traído hasta Madrid –¡echad un vistazo a sus RRSS y lo veréis!–. Nosotros hemos entrado para descubrirlo, y esto es lo que más nos ha gustado. 

Ubicación: junto a la Gran Vía
© Martin Mendez

Ubicación: junto a la Gran Vía

Aloft Madrid Gran Vía se encuentra en el corazón de Madrid, concretamente en la calle Jacometrezo, a escasos metros de la Gran Vía. Una ubicación que define a la perfección el tipo de viajero al que se dirige la nueva marca de Marriott International, urbanita, ecléctico y con un espíritu lifestyle muy desarrollado, apasionado de las nuevas tecnologías y amante de la música del momento. 

Habitaciones con diseño última generación
© Ludo Magnoux / © Martin MENDEZ

Habitaciones con diseño última generación

Aloft Madrid Gran Vía se levanta en un antiguo edificio de oficinas, de 139 habitaciones, y su diseño tiene como leitmotiv el 'glitch' (nombre que recibe el error de lectura de un software). Se materializa en los detalles que recorren el hotel y que lo dotan de una personalidad que fluctúa entre la era analógica y la digital. Solo por poner algún ejemplo: cada habitación cuenta con un Mobile Key, el primer sistema del mercado que permite a los clientes abrir la puerta de su habitación con un smartphone o a través del Apple Watch. Flipas. 

Publicidad
Lounge de día, afterwork de tarde
© Martin Mendez

Lounge de día, afterwork de tarde

Re:mix lounge es la zona que recibe a todo el que pasa por Aloft Gran Vía. Un espacio abierto, amplio y diáfano, con un mobiliario funcional que se convierte en un perfecto workspace durante el día, y una zona afterwork cuando cae la tarde. Un entorno tremendamente amigable que pretende convertirse en catalizador de la vida nocturna y social de Madrid. 

Barra abierta non stop

Barra abierta non stop

El hotel Aloft Madrid Gran Vía dispone de una barra que os proveerá de comida cuando queráis. Anotad su nombre, Re:fuel. Se trata de un espacio abierto tanto para los huéspedes alojados como para los turistas ocasionales y, cómo no, madrileños en general. Es perfecto para reponer fuerzas a cualquier hora del día gracias al formato 'grab & go'. O lo que es lo mismo, comida saludable en envases fáciles y rápidos de llevar.

Publicidad
Azotea con vistas panorámicas y piscina
© Martin Mendez

Azotea con vistas panorámicas y piscina

Subir a la azotea es gratis y todo el mundo es bienvenido. Su piscina Splash Pool es solo para clientes alojados, pero el resto disfrutaréis de unas vistas increíbles de la capital, que abarcan desde Torre de Madrid, en la plaza de España, al emblemático Teatro Real, corazón del barrio de los Austrias. Dejad que os sorprendan en un ambiente de lo más distendido y amenizado por los cócteles y snacks del W XYZ Bar. El horario es de do. a mi. de 11 a 24 h, ju. de 11 a 1 h y de vi. a sá. de 11 a 2 h.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad