Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La Roca Village, Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Cinco razones para visitar Las Rozas Village este otoño

Los looks con los que vestiréis la nueva estación, 'personal shoppers' con los que sacar el máximo provecho a vuestras compras, gastronomía con sello propio y un plan redondo para disfrutar en compañía los primeres meses de frío

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Publicidad

Nos encanta cambiar de estación porque es sinónimo de cambio de armario, de recuperar esas prendas que nos tenían enamorados la temporada pasada y de ir en la búsqueda de la última moda y empaparnos de las tendencias que lo petarán este otoño. Las Rozas Village ya ha hecho el cambio de armario y nos está esperando con prendas, accesorios y complementos que recogen los estilos más 'top' del momento y que veremos en todas las revistas de moda. Queda inaugurada esa época en que nos encanta disfrutar de los primeros días de frío en compañía mientras ideamos los 'looks' del futuro, nos ponemos al día con amigos y familiares mientras disfrutamos de una pausa con los mejores sabores, y salimos de dudas con la atención personalizada de los Personal Shoppers de Las Rozas Village. ¡Un planazo redondo! Y encontraréis más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales con hasta un 60% de descuento sobre el precio original. Continuad leyendo y os contamos por qué.

Un plan que siempre apetece
Foto: Las Rozas Village

1. Un plan que siempre apetece

Un planazo en mayúsculas es dejarse llevar por el ritmo de Las Rozas Village, a pocos minutos del centro de Madrid, y disfrutar de una mañana, una tarde o un día entero en buena compañía. El Village se presenta como un oasis, rodeado de vegetación donde pasear a lo largo de sus boulevares, descubrir en sus boutiques lo que está a la última, compartir tiempo con las personas a las que más queremos y disfrutar de una agradable pausa en una de sus terrazas y saborear unas tapas o una buena comida. ¡No puede haber un plan más madrileño!

Todo lo que se llevará esta temporada
Foto: Las Rozas Village

2. Todo lo que se llevará esta temporada

Si hay algo que sea atemporal a la hora de hablar de estilo, es el denim. Y para esta temporada Las Rozas Village nos descubrirá las piezas clave del armario contemporáneo con una selección de iconos atemporales de denim. Se trata de 'Icons Are Forever. Denim Edition' y en ella encontraréis clásicos infalibles que compraréis ahora y vestiréis siempre. Hablamos de total looks, de chaquetas vaqueras o de la combinación más explosiva: denim y cuero, un maridaje que os dibujará una personalidad y estilo gigantes. Y recordad que el denim combina con todo y en Las Rozas Village encontraréis esas zapatillas deportivas, botas o zapatos que quedan tan bien con vuestros jeans favoritos, e incluso abrigos y chaquetas de punto para enfrentaros al otoño.

Publicidad
Bocados con sello propio
Foto: Las Rozas Village

3. Bocados con sello propio

En la filosofía de Las Rozas Village hay mucho sabor porque saben que un día de shopping siempre va acompañado de pausas y en el Village tenéis opciones riquísimas a vuestra disposición: el Grupo Mentidero os estará esperando con una cocina saludable y de primera calidad, donde destacan recetas con  raíz mediterránea y especialidades de parrilla. Pimentada con cebolla, boquerones y ventresca para un poco de picoteo, un laminado de entraña con mojo verde de plato principal y una tarta horneada de queso para acabar con el toque más dulce. Se nos hace la boca agua.
Para pausas gastronómicas diferentes, un imprescindible es el restaurante de la chef Cristina Oria en el Village donde encontraréis una amplia oferta gourmet. Platos para compartir, tablas, especialidades de la casa, postres de lo más golosos, desayunos, brunchs y meriendas, además de cócteles con toques originales. No os podréis resistir a probar su 'foie mi cuit', que encontraréis con dos tipos de gelatinas, pan de pasas y nueces o en forma de tarta finita con cebolla caramelizada y lascas de parmesano. Deja sin palabras.

Un otoño hecho a medida
Foto: Las Rozas Village

4. Un otoño hecho a medida

Cuando estamos indecisos, cuando no sabemos qué es lo que es tendencia estos días o cuando queremos dar con el estilo que más nos encaje, no hay nada como tener alguien al lado que nos anime a dar con la opción correcta y en Las Rozas Village esta ayuda la encontraréis en su servicio de Personal Shopping. Sus asesores de imagen os darán todos los tips y os ayudarán a encontrar todo lo que no puede faltar en vuestro armario: una consulta de lo más personalizada que tendrá en cuenta vuestra personalidad, gustos y preferencias para dar con aquello, tanto prendas como accesorios, que sacarán el mejor partido a vuestra imagen. ¡Serán vuestras hadas madrinas!

Publicidad
Arte y moda se dan de la mano
Foto: Las Rozas Village

5. Arte y moda se dan de la mano

Si os gusta el arte y la moda, Art meets Fashion es vuestro plan. Se trata de un diálogo entre arte y moda que propone un viaje único por la historia de la moda a través de las obras de arte de la colección permanente del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y una visita a Las Rozas Village para descubrir a través de las marcas de moda nacionales e internacionales cómo los grandes maestros de la pintura siguen influyendo en las colecciones de los diseñadores más reconocidos y de las firmas contemporáneas. ¡Suena de lujo! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad